.Responsabilidades Iniciar los proyectos Registrar el pedido en el ERP Identificar el alcance de suministro del pedidoHitos de pago Margen del proyecto Términos contractuales Posibles penalidades Acusar el pedido y presentarse al cliente como canal de comunicación Identificar el equipo de proyectos Dar de alta la documentación en el gestor documental como soporte al documentalista Registrar el proyecto en la herramienta de control y monitorización y realizar la reunión de lanzamiento Planificar las actividades del proyecto Levantar el diagrama de Gantt y validar con el equipo de proyectos Identificar y registrar los riesgos del proyecto Planificar las fechas de cierre de las Gates Monitorizar y controlar el cumplimiento de las actividades Hacer seguimiento de la realización de las tareas de ejecución a través del en la herramienta de control y monitorización Hacer seguimiento de los gastos del proyecto Hacer seguimiento de las incidencias del proyecto Hacer seguimiento de la documentación del proyecto Hacer seguimiento del cumplimiento de los hitos de pago Gestionar el control de cambios de alcance del proyecto Ejecutar las tareas del proyecto Gestionar la documentación del proyecto (hacia/desde cliente, interna y proveedor) Notificar a administración del cumplimiento de los hitos de pago Comunicar al cliente Comunicar internamente Generar los informes de seguimiento del proyecto Realizar abonos de venta (si aplica) Coordinar la revisión de documentación financiera/logística interno/cliente (cartas de crédito, avales, packing list…) Coordinar con logística/cliente la entrega/recogida de los equipos Gestionar y coordinar la ejecución de todos aquellos requisitos especiales no estándar o sujetos a procedimiento.
Registrar los repuestos en el ERP Finalización del proyecto Generar el certificado de garantía Velar por que se ha entregado el alcance de suministro según el contrato Velar por la calidad del producto Dar soporte a la generación de los dosieres finales Velar por el cumplimiento del INCOTERM Confirmar que se han facturado todos los hitos de pago y dar soporte al equipo de finanzas en caso de incidencia de cobro Realizar el handover al equipo de aftermarket.
Dar soporte post-venta al cliente cuando así lo necesita el equipo post-venta.
Cumplir y hacer cumplir los estándares y normas de la compañía en asuntos de Ética, Calidad, EH&S y medioambiente (5%, A).
Impulsa, coordina y controla que todas las actuaciones llevadas a cabo en su área de responsabilidad sigan las directrices establecidas por la Dirección en materia de Calidad y EH&S Integra los aspectos de Calidad y EH&S en las reuniones de trabajo y en los procedimientos de actuación de su área de responsabilidad, participar en la investigación de incidentes acaecidos y efectuar un seguimiento y control de las acciones de mejora a implementar