Detalles de la oferta

Responsabilidades Iniciar los proyectos Registrar el pedido en el ERP Identificar el alcance de suministro del pedido Hitos de pago Margen del proyecto Términos contractuales Posibles penalidades Acusar el pedido y presentarse al cliente como canal de comunicación Identificar el equipo de proyectos Dar de alta la documentación en el gestor documental como soporte al documentalista Registrar el proyecto en la herramienta de control y monitorización y realizar la reunión de lanzamiento Planificar las actividades del proyecto Levantar el diagrama de Gantt y validar con el equipo de proyectos Identificar y registrar los riesgos del proyecto Planificar las fechas de cierre de las Gates Monitorizar y controlar el cumplimiento de las actividades Hacer seguimiento de la realización de las tareas de ejecución a través del en la herramienta de control y monitorización Hacer seguimiento de los gastos del proyecto Hacer seguimiento de las incidencias del proyecto Hacer seguimiento de la documentación del proyecto Hacer seguimiento del cumplimiento de los hitos de pago Gestionar el control de cambios de alcance del proyecto Ejecutar las tareas del proyecto Gestionar la documentación del proyecto (hacia/desde cliente, interna y proveedor) Notificar a administración del cumplimiento de los hitos de pago Comunicar al cliente Comunicar internamente Generar los informes de seguimiento del proyecto Realizar abonos de venta (si aplica) Coordinar la revisión de documentación financiera/logística interno/cliente (cartas de crédito, avales, packing list…) Coordinar con logística/cliente la entrega/recogida de los equipos Gestionar y coordinar la ejecución de todos aquellos requisitos especiales no estándar o sujetos a procedimiento.
Registrar los repuestos en el ERP Finalización del proyecto Generar el certificado de garantía Velar por que se ha entregado el alcance de suministro según el contrato Velar por la calidad del producto Dar soporte a la generación de los dosieres finales Velar por el cumplimiento del INCOTERM Confirmar que se han facturado todos los hitos de pago y dar soporte al equipo de finanzas en caso de incidencia de cobro Realizar el handover al equipo de aftermarket.
Dar soporte post-venta al cliente cuando así lo necesita el equipo post-venta.
Cumplir y hacer cumplir los estándares y normas de la compañía en asuntos de Ética, Calidad, EH&S y medioambiente (5%, A).
Impulsa, coordina y controla que todas las actuaciones llevadas a cabo en su área de responsabilidad sigan las directrices establecidas por la Dirección en materia de Calidad y EH&S Integra los aspectos de Calidad y EH&S en las reuniones de trabajo y en los procedimientos de actuación de su área de responsabilidad, participar en la investigación de incidentes acaecidos y efectuar un seguimiento y control de las acciones de mejora a implementar.
Vela por el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones de los trabajadores a su cargo, asegurándose que se llevan a cabo en las condiciones adecuadas de calidad y EH&S.
Planifica los trabajos en su ámbito de responsabilidad, informando a los trabajadores de los riesgos a los que están expuestos.
Asegura que éstos tienen la formación e información adecuada para llevar a cabo las tareas asignadas.
Conocimientos Requisitos básicos: Titulación: Ingeniería u otra titulación superior.
Experiencia laboral de tres años Experiencia laboral significativa como Project Manager en fabricación o integración de sistemas productivos industriales Informática: Persona habituada a trabajar con herramientas informáticas, MS office, usuario avanzado de Excel, Project o similar.
Conocimiento de estándares internacionales: PMP Idiomas: Español e Inglés de uso diario, precisará un nivel bilingüe.
Valorable francés.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente un 25% de su tiempo.
Conocimientos y experiencia fabricación de productos industriales.
Persona ordenada, metódica, resolutiva, con iniciativa, habilidades de comunicación, liderazgo y organizativas, capacidad de relación a todos los niveles, aptitud para la gestión y supervisión, capacidad de análisis, resistencia al estrés, resiliencia, orientada al cliente y gran capacidad de adaptación a personas y situaciones en entornos cambiantes.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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