Detalles de la oferta

.¿Quieres desarrollarte como profesional en una empresa donde tendrás autonomía y verás el impacto de tu trabajo junto a un equipo que te ayudará en todo lo que necesites?¡Esta posición te va a interesar!En Idrica tenemos el propósito de crear un mundo mejor, ayudando a que la gestión del agua, nuestro bien más preciado, sea lo más eficiente posible.Te aseguramos que aprenderás algo nuevo cada día, te enfrentarás a retos diferentes y te ofreceremos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte y crecer dentro de la empresa. ¿Por qué trabajar en IDRICA? Desarrollo profesional y autonomía para hacer tu trabajo: Tendrás la oportunidad de crecer en la empresa, estabilidad y trabajo durante mucho tiempo. Hay mucha confianza y, dentro de unas directrices generales marcadas, podrás decidir tus objetivos y organizarte como mejor consideres para lograrlos. Entorno híbrido donde podrás organizar tus horarios como quieras: Tendrás flexibilidad para organizar tu día a día, conciliando así tu vida laboral y personal. Trabajarás en un entorno híbrido porque nos encanta también ir a la oficina: compartimos desayuno, conectamos y solucionamos más cosas. No solo trabajas, también haces equipo. Cada día aprenderás algo nuevo y te enfrentarás a retos diferentes: Estamos creciendo muy rápido y tenemos que adaptarnos y dar solución a las nuevas situaciones que van surgiendo, lo que te ayudará a crecer tanto personal como profesionalmente. Sector en auge donde verás el impacto de tu trabajo en el día a día: El agua va a ser un bien cada vez más escaso y ayudamos a que su gestión sea lo más eficiente posible, aportando tu granito de arena a la mejora del medio ambiente. Además de estos beneficios, podrás disfrutar de muchos otros: Como eventos de teambuilding, plataformas de formación, catering subvencionado al 50% o de la plataforma iFeel, entre otros, con el objetivo de que tu día a día en Idrica sea mucho mejor. ¿Cuál será tu misión como Project Manager? Serás responsable de coordinar y apoyar todas las acciones/tareas de un proyecto de implantación software, desde la fase inicial de consultoría técnica/funcional hasta su puesta en marcha y cierre del proyecto. Por lo que, si te incorporas al equipo, estos serán algunas de tus funciones: Contacto directo con cliente para acordar los objetivos del proyecto. Recoger y priorizar los diferentes requerimientos funcionales y no funcionales. Apoyar las diferentes tareas de análisis y diseño. Planificación del proyecto en todos sus aspectos. Dirección y coordinación de los recursos empleados en el proyecto. Toma de decisiones en relación con los objetivos del proyecto. Elaborar la planificación económica mediante presupuestos y los mantiene actualizados mediante revisiones. Orientar la gestión de proyecto al cumplimiento de presupuesto: control de costes de personal y compras. Gestiona y mantiene al día la facturación y certificación a cliente final. Reporting mensual de producción y facturación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe/A De Proyecto Gestion -

En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos...


Rawson Bpo - Sevilla

Publicado 17 days ago

It Project Manager Con Francés

.Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de softwa...


Sopra Steria - Sevilla

Publicado 17 days ago

Ge030 - Project Manager H/M

Mission: Jefe de proyecto con experiencia en trabajos de Oficinas de gestión de proyectos, relación con cliente y seguimiento de proveedores externos. Se val...


*Nombre Oculto* - Sevilla

Publicado 17 days ago

Scrum Master

Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de softwa...


Sopra Steria - Sevilla

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-20T00:47:05.749Z