.El equipo de Tecnología Personalización eCommerce lidera los proyectos y las funcionalidades que tienen como objetivo adaptar en tiempo real diversos aspectos del canal de venta online para mejorar la experiencia del usuario y aumentar la conversión.Esta figura de project manager será responsable de varias líneas de trabajo dentro de este contexto, teniendo como objetivo:Analizar el problema/oportunidad en cuestión.Diseñar la solución adecuada desde el punto de vista funcional y de experiencia.Apoyarse en el equipo técnico para acordar la solución técnica y garantizar su viabilidad.Guiar a los diferentes equipos implicados en la solución, coordinar sus entregas y deshacer los posibles bloqueos que surjan.Coordinar las pruebas integradas en entornos de prueba.Implantar la solución/funcionalidad y hacer seguimiento de su evolución.Los retos y soluciones serán de diversa naturaleza: creación de nuevas funcionalidades, optimización de configuraciones existentes para lograr la experiencia deseada, apoyo al equipo de negocio comercial (principales stakeholders de los proyectos de Personalización), etc.Requisitos :Pensamiento analítico y capacidad para entender perfectamente flujos de información y comunicación entre sistemas.Capacidad para combinar una mentalidad estratégica con habilidades prácticas en la ejecución de tareas técnicas.Excelentes habilidades de comunicación, con la capacidad de transmitir ideas complejas de manera clara y efectiva.Disposición para hablar con usuarios de negocio y hacer entender conceptos de tecnología a usuarios no técnicos.Hard Skills :API: cierto conocimiento técnico, que sepa qué es un API, cómo funciona y su ciclo de desarrollo, incluido testing.Análisis de datos: habilidad con BD y saber cómo manejarse en apps que tratan con muchas y complejas BD.Excel: nivel avanzado/experto.Scripting: habilidad para hacer pequeños scripts, que no de "miedo" tener que enfrentarse a esa necesidad.HTML5: cierto conocimiento de webs y HTML.Comunicación entre sistemas: habilidades de comunicación y coordinación altas.Soft Skills :Empatía.Jugador de equipo.Capacidad de síntesis.Transparencia.Habilidades Sociales.Gestión de estrés.Pensamiento analítico.Se requiere presencialidad de un mínimo de 2 días a la semana en oficinas centrales de Arteixo, A Coruña.Nivel de Inglés: Intermedio.Experiencia laboral mínima de 3 años desempeñando labores de Project Manager.CompañíaFormar parte de THEWHITEAM es colaborar con una empresa formada por profesionales con una dilatada experiencia en consultoría tecnológica.
Creemos firmemente que las empresas y clientes marcan el camino a seguir en el sector, pero éste lo construyen las personas.
Consideramos de vital importancia que nuestra organización se fundamente en nuestro mejor activo y marca de valor añadido que es nuestro equipo humano