Descripción del trabajo
El alcance del Project Manager es desarrollar oportunidades y dar seguimiento a proyectos específicos como "Guía de Experiencias LGTBIQ+ Turismo España". Partiendo desde el principio de nuestra colaboración en aumentar la percepción y presencia de la comunidad LGBTQ+ como un mercado importante a nivel internacional. Es un profesional que organiza, planifica y ejecuta proyectos, al tiempo que trabaja con restricciones como presupuestos y calendarios. Los gerentes de proyectos se encargan de dirigir equipos, definir objetivos, comunicarse con las partes interesadas y llevar un proyecto hasta su finalización.
Áreas de responsabilidad (AoR)
? Liderar y completar proyectos como la Guía de Experiencias LGTBIQ+ Turismo
España.
? Determinar el alcance de los proyectos mediante consulta e investigación.
? Analizar las fortalezas, debilidades y riesgos de los planes de proyectos existentes,
así como recomendar mejoras.
? Identificación de parámetros y especificaciones del proyecto.
? Realización de cálculos de costes y coordinación de presupuestos con los
departamentos financieros.
? Asignar personal y recursos a las tareas del proyecto.
? Colaborar entre departamentos para establecer objetivos y plazos de proyecto
realistas.
? Proporcionar orientación y seguimiento del avance de cada etapa del proyecto.
? Facilitar intervenciones adecuadas para evitar retrasos costosos.
? Mediar entre empresas tecnológicas, comités directivos y posibles clientes.
? Presentar actualizaciones del progreso del proyecto a los altos ejecutivos.
? Contacto directo como responsable de la relación con destinos y gobiernos.
? Crear y presentar informes semanales de desempeño y progreso de los proyectos
de manera interna y/o para el cliente a través de herramientas de gestión de
proyectos.
? Viajar para reunirse con los clientes según sea necesario.
? Mantener una comunicación interdepartamental activa.
? Liderar, motivar y asegurar un excelente ambiente de trabajo.
? Apoyar las adquisiciones de grandes proyectos y su mantenimiento.
? Promover e innovar en la industria turística LGBTQ+
? Desarrollar el papel de socio estratégico del cliente y asesor en iniciativas en curso
de los clientes.
? Crear y liderar soluciones estratégicas innovadoras y reflexivas para los desafíos
complejos de los clientes.
? Aprovechar el profundo conocimiento del negocio, la marca y el cliente para ofrecer
estrategias que evolucionen continuamente las marcas de los clientes.
? Colaborar con clientes y equipos internos y socios para crear y ejecutar
recomendaciones estratégicas para los clientes.
? Colaborar con equipos creativos para dar forma a la expresión creativa y la
ejecución de propuestas comerciales.
? Liderar la gestión de proyectos para garantizar que las iniciativas cuenten con los
recursos adecuados para el desarrollo y, en última instancia, se entreguen a tiempo
y dentro del presupuesto.
Requisitos y calificaciones
? Licenciatura en gestión de proyectos, administración de empresas o una disciplina
relacionada con el turismo.
? Experiencia mínima de 5 años en consultoría de proyectos.
? Amplio conocimiento de la industria de viajes.
? Dominio avanzado del software de gestión de proyectos, preferiblemente Hubspot
y Asana.
? Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
? Excelentes habilidades de liderazgo.
? Dominio del inglés hablado y escrito.
? Capacidad para colaborar con una variedad de partes interesadas.
? Gran capacidad de organización y gestión del tiempo.
#J-18808-Ljbffr