Detalles de la oferta

Ubicación: Madrid, MD, ES, 28037 Empresa: MSX INTERNATIONAL ¿Tienes sólida experiencia liderando Contact Centers con operaciones para múltiples mercados con foco en Inside Sales y estás en disposición de enfrentar nuevos desafíos? ¡Este es tu rol en MSX! Objetivo del puesto: La principal tarea del Program Manager es liderar un equipo multilingüe, cuya tarea es convertir los clientes potenciales en ventas, para respaldar el crecimiento del OEM. Identificación de prospectos de ventas prometedores, la elaboración de perfiles de clientes potenciales, el descubrimiento de sus necesidades y la facilitación de nuevos negocios mediante la implementación de varias campañas de Outbound sales. Liderar al equipo de agentes de inside sales para lograr sus objetivos.Revisión de KPIs y SLAs del proyecto.Realización del Forecast mensual y control de ingresos/gastos del proyecto. Control de Presupuesto.Desarrollo e implantación de procesos de mejora continua mediante tecnología, manteniendo la motivación del equipo.Organización y participación en las reuniones de seguimiento del desempeño de Contact Center con cliente.Participación en los procesos de selección, principalmente en la entrevista de validación final.Organización de los procesos de onboarding y formación de nuevas incorporaciones.Motivación y seguimiento de los equipos para mantener su compromiso y desempeño.Tebuscamosa ti si:Tienes amplio conocimiento y experiencia del sector de atención al cliente.Experiencia en Outbound sales, ventas B2B o desarrollo de negocios, idealmente en la industria de TI.Mínimo 3 años de experiencia en el sector, liderando Contact Centers de gran escala, con operaciones para distintos mercados.Habilidad en el trato con clientes.Habilidad para dirigir personas.Habilidad para la toma de decisiones.Habilidades de comunicación. Capacidad para persuadir.Imprescindible dominio del idioma inglés (mínimo B2) y español nativo;Experiencia en el uso de diferentes sistemas CRM como MS Dynamics, Salesforce u otras plataformas CRM.Contrato indefinido a jornada completa. 40 horas a la semana, lunes – viernes.Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.Plan de formación interna.¿Crees que eres la persona ideal para esta posición? ¡Queremos conocerte! Inscríbete a la oferta rápidamente y revisaremos tu candidatura.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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