Area: Operations Tipo contrato: Full time Modalidad: Híbrido Equipo: Europe Ubicación: Barcelona Madrid Descripción del trabajo El alcance del Project Manager es desarrollar oportunidades y dar seguimiento a proyectos específicos como "Guía de Experiencias LGTBIQ+ Turismo España".
Partiendo desde el principio de nuestra colaboración en aumentar la percepción y presencia de la comunidad LGBTQ+ como un mercado importante a nivel internacional.
Es un profesional que organiza, planifica y ejecuta proyectos, al tiempo que trabaja con restricciones como presupuestos y calendarios.
Los gerentes de proyectos se encargan de dirigir equipos, definir objetivos, comunicarse con las partes interesadas y llevar un proyecto hasta su finalización.
Áreas de responsabilidad (AoR) Liderar y completar proyectos como la Guía de Experiencias LGTBIQ+ Turismo España.
Determinar el alcance de los proyectos mediante consulta e investigación.
Analizar las fortalezas, debilidades y riesgos de los planes de proyectos existentes, así como recomendar mejoras.
Identificación de parámetros y especificaciones del proyecto.
Realización de cálculos de costes y coordinación de presupuestos con los departamentos financieros.
Asignar personal y recursos a las tareas del proyecto.
Colaborar entre departamentos para establecer objetivos y plazos de proyecto realistas.
Proporcionar orientación y seguimiento del avance de cada etapa del proyecto.
Facilitar intervenciones adecuadas para evitar retrasos costosos.
Mediar entre empresas tecnológicas, comités directivos y posibles clientes.
Presentar actualizaciones del progreso del proyecto a los altos ejecutivos.
Contacto directo como responsable de la relación con destinos y gobiernos.
Crear y presentar informes semanales de desempeño y progreso de los proyectos de manera interna y/o para el cliente a través de herramientas de gestión de proyectos.
Viajar para reunirse con los clientes según sea necesario.
Mantener una comunicación interdepartamental activa.
Liderar, motivar y asegurar un excelente ambiente de trabajo.
Apoyar las adquisiciones de grandes proyectos y su mantenimiento.
Promover e innovar en la industria turística LGBTQ+.
Desarrollar el papel de socio estratégico del cliente y asesor en iniciativas en curso de los clientes.
Crear y liderar soluciones estratégicas innovadoras y reflexivas para los desafíos complejos de los clientes.
Aprovechar el profundo conocimiento del negocio, la marca y el cliente para ofrecer estrategias que evolucionen continuamente las marcas de los clientes.
Colaborar con clientes y equipos internos y socios para crear y ejecutar recomendaciones estratégicas para los clientes.
Colaborar con equipos creativos para dar forma a la expresión creativa y la ejecución de propuestas comerciales.
Liderar la gestión de proyectos para garantizar que las iniciativas cuenten con los recursos adecuados para el desarrollo y, en última instancia, se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto.
Requisitos y calificaciones Licenciatura en gestión de proyectos, administración de empresas o una disciplina relacionada con el turismo.
Experiencia mínima de 5 años en consultoría de proyectos.
Amplio conocimiento de la industria de viajes.
Dominio avanzado del software de gestión de proyectos, preferiblemente Hubspot y Asana.
Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
Excelentes habilidades de liderazgo.
Dominio del inglés hablado y escrito.
Capacidad para colaborar con una variedad de partes interesadas.
Gran capacidad de organización y gestión del tiempo.
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