Dirección y gestión de proyectos de organización y talento (Organización, Cultura, Gestión de Talento, Diagnóstico y Assessment , Liderazgo y Desarrollo de equipos):
D efinir y dar forma al proyecto, de acuerdo con los objetivos del cliente. Desarrollar y planificar el proyecto, sus fases, requisitos y los tiempos de entrega . Ser punto de contacto entre el cliente y el equipo de proyecto. Monitorizar y hacer seguimiento de l avance en tiempo y forma del proyecto. C oordinar, liderar y supervisar a los equipos de trabajo que forman parte del proyecto. Acordar los entregables con el cliente, evaluar y garantizar la calidad de los entregables. D etectar nuevas oportunidades que pueden surgir en el ámbito del cliente. Departamento:
Relaciones de Reporting :
Reportando a l Responsable de l Área Imprescindible nivel alto de inglés F unciones
Gestionar la interlocución con el cliente de inicio a fin del proyecto. Analizar, entender y plasmar las necesidades del cliente, aterrizadas en un plan de trabajo realista y alcanzable. Diseñ ar e l calendario de actividades del programa en términos de tiempo, coste y recursos necesarios. Trasladar las necesidades a l responsable de área para la asignación de recursos. Implementa r el programa garantizando la homogeneidad con el proyecto definido y el cumplimiento de los tiempos pactados. Velar por la calidad de los entregables . Coordina r al equipo con respecto a las tareas y funciones a realizar por cada miembro dentro del proyecto. Contro lar la rentabilidad y optimiza r costes del proyecto. D iseñ ar y presenta r entregables a cliente. Elabora r e implementa r planes de acción con el objetivo de ajustar posibles desviaciones que puedan surgir en el transcurso del proyecto. Necesaria experiencia de 3-5 años en gestión de proyectos de organización, gestión del talento, cultura, f ormación o desarrollo. Necesario nivel de inglés a vanzado (mínimo C1) . Valorable formación en el ámbito de los Recursos Humanos. Valorable experiencia en proyectos con la Administracion Pública Nivel avanzado de herramientas de Office 365, especialmente Power Point, Excel y Word. Conocimiento de Project y otras herramientas de planificación de proyectos. Competencias
Trabajo en equipo. Búsqueda de soluciones a problemas complejos. Capacidad de anticipación y adaptación al cambio Orientación al logro. Orientación al cliente. Jornada laboral de 40 horas Flexibilidad horaria Política de teletrabajo
#J-18808-Ljbffr