.Descripción de la empresa SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 94,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo. Descripción del empleo ¿Eres una persona proactiva? ¿Acostumbrada a trabajar por objetivos, en entornos cambiantes, con equipos multidisciplinares? ¿Estás acostumbrado a liderar procesos?Si las respuestas son que sí, queremos conocerte para formar parte del equipo de Project Management de SGS, donde podrás participar en proyectos de gran envergadura y relevancia, en un equipo multidisciplinar. Tus funciones serán: Elaboración de planificación maestra del proyecto. Gestión integral de proyecto: proyectos de instalaciones de climatización, electricidad, ventilación, contra incendios y datos. Gestión, análisis y cierre de procesos de licitaciones. Gestión de equipos multidisciplinares. Elaboración de presupuestos de inversión. Gestión, control y reporte de los mismos. Interlocución directa con el cliente (Propiedad). Alineamiento con sus objetivos, asesoramiento, reportes, guía y acompañamiento para consecución de sus objetivos. Participación en las reuniones necesarias con la Dirección, la Propiedad y demás entidades que sean precisas. Elaboración y control y seguimiento de planificaciones. Detección de los hitos críticos de la planificación. Elaboración de cuadro de mando para el control de los procesos y la gestión del proyecto. Elaboración de informes mensuales. Seguimiento de obras. Construction Management. Reporting a Director de Operaciones. Estudio de viabilidad (técnica, económica y plazos) de proyectos y obras. Requisitos: Grado en Ingeniería de Instalaciones. Experiencia de al menos 3 años como Project Manager y en la gestión de equipos. Experiencia en administración de contratos y seguimiento del proyecto completo de gran envergadura. Dominio de normativa de construcción. Dominio de programas AutoCAD, MS Office, MS Project. Habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo. Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas. Valoraremos: Si tienes experiencia en sector hotelero y/o edificaciones terciarias (oficinas, hospitales). Si tienes experiencia en el sector solar o fotovoltaica. Si dispones de conocimientos en Data Centers. Valoraremos tu proactividad, orientación al cliente, trabajo en equipo, orientación a resultados, etc. Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector? Información adicional: En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible