Descripción de la empresa SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación.
SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad.
Con más de 94,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo ¿Eres una persona proactiva?
¿Acostumbrada a trabajar por objetivos, en entornos cambiantes, con equipos multidisciplinares?
¿Estás acostumbrado a liderar procesos?
Si las respuestas son que sí, queremos conocerte para formar parte del equipo de Project Management de SGS, donde podrás participar en proyectos de gran envergadura y relevancia, en un equipo multidisciplinar.
Tus funciones serán: Elaboración de planificación maestra del proyecto.
Gestión integral de proyecto: proyectos de instalaciones de climatización, electricidad, ventilación, contra incendios y datos.
Gestión, análisis y cierre de procesos de licitaciones.
Gestión de equipos multidisciplinares.
Elaboración de presupuestos de inversión.
Gestión, control y reporte de los mismos.
Interlocución directa con el cliente (Propiedad).
Alineamiento con sus objetivos, asesoramiento, reportes, guía y acompañamiento para consecución de sus objetivos.
Participación en las reuniones necesarias con la Dirección, la Propiedad y demás entidades que sean precisas.
Elaboración y control y seguimiento de planificaciones.
Detección de los hitos críticos de la planificación.
Elaboración de cuadro de mando para el control de los procesos y la gestión del proyecto.
Elaboración de informes mensuales.
Seguimiento de obras.
Construction Management.
Reporting a Director de Operaciones.
Estudio de viabilidad (técnica, económica y plazos) de proyectos y obras.
Requisitos: Grado en Ingeniería de Instalaciones.
Experiencia de al menos 3 años como Project Manager y en la gestión de equipos.
Experiencia en administración de contratos y seguimiento del proyecto completo de gran envergadura.
Dominio de normativa de construcción.
Dominio de programas AutoCAD, MS Office, MS Project.
Habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo.
Nivel alto de inglés.
Se valorarán otros idiomas.
Valoraremos: Si tienes experiencia en sector hotelero y/o edificaciones terciarias (oficinas, hospitales).
Si tienes experiencia en el sector solar o fotovoltaica.
Si dispones de conocimientos en Data Centers.
Valoraremos tu proactividad, orientación al cliente, trabajo en equipo, orientación a resultados, etc.
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración.
Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura.
¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Información adicional: En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS.
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