Descripción de la empresa
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 94,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo
¿Eres una persona proactiva? ¿Acostumbrada a trabajar por objetivos, en entornos cambiantes, con equipos multidisciplinares? ¿Estás acostumbrado a liderar procesos?
Si las respuestas son que sí, queremos conocerte para formar parte del equipo de Project Management de SGS, donde podrás participar en proyectos de gran envergadura y relevancia, en un equipo multidisciplinar.
Tus funciones serán: Elaboración de planificación maestra del proyecto.Gestión integral de proyecto: proyectos de instalaciones de climatización, electricidad, ventilación, contra incendios y datos.Gestión, análisis y cierre de procesos de licitaciones.Gestión de equipos multidisciplinares.Elaboración de presupuestos de inversión. Gestión, control y reporte de los mismos.Interlocución directa con el cliente (Propiedad). Alineamiento con sus objetivos, asesoramiento, reportes, guía y acompañamiento para consecución de sus objetivos.Participación en las reuniones necesarias con la Dirección, la Propiedad y demás entidades que sean precisas.Elaboración y control y seguimiento de planificaciones.Detección de los hitos críticos de la planificación.Elaboración de cuadro de mando para el control de los procesos y la gestión del proyecto.Elaboración de informes mensuales.Seguimiento de obras. Construction Management.Reporting a Director de Operaciones.Estudio de viabilidad (técnica, económica y plazos) de proyectos y obras.Requisitos: Grado en Ingeniería de Instalaciones.Experiencia de al menos 3 años como Project Manager y en la gestión de equipos.Experiencia en administración de contratos y seguimiento del proyecto completo de gran envergadura.Dominio de normativa de construcción.Dominio de programas AutoCAD, MS Office, MS Project.Habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo.Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.Valoraremos: Si tienes experiencia en sector hotelero y/o edificaciones terciarias (oficinas, hospitales).Si tienes experiencia en el sector solar o fotovoltaica.Si dispones de conocimientos en Data Centers.Valoraremos tu proactividad, orientación al cliente, trabajo en equipo, orientación a resultados, etc.Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector? Información adicional:
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás:
La oportunidad de marcar la diferencia.Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.Tu nos defines, tú haces SGS.
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