col-wideJob Description:
¿Te gustan los retos? ¿Te gustaría formar parte de Lleida.net, empresa leader en el sector de las TIC en constante crecimiento?
En Lleida.net tenemos, queremos y cuidamos a personas apasionadas y con talento como tú, ¡es por ello que nos encantaría conocerte!
Estamos buscando reforzar nuestro equipo de gestión de proyectos ubicado en Valencia para ello seleccionamos a un/a Project manager.
Si te encantan los retos, quieres crecer y aprender como gestor/a de proyectos además de formar parte de una empresa en plena expansión: Esta es tu oportunidad!
**Te ofrecemos**:
- 30% teletrabajo ( 12h semana)
- Plan de retribución flexible
- Desarrollo formativo
**Misión del puesto**: Elaborar y gestionar el Plan de Dirección de los proyectos asignados
**Responsabilidades y Funciones**
**Dependiendo del Director del Departamento tus funciones serán**:
- Toma de requisitos, análisis funcional y diseño de proyectos
- Planificación, coordinación y gestión de proyectos
- Planificación, seguimiento y evaluación del riesgo de los proyectos
- Planificación, seguimiento y evaluación de la calidad de los proyectos
- Gestión de la comunicación con los interesados
- Gestión de cambios
- Toma de decisiones, participación en reuniones de seguimiento, elaboración de informes de seguimiento y reportes del estado global de los proyectos
- Elaboración de licitaciones, RFP, RFQ, etc
- Soporte a las distintas áreas de negocio
**Estudios mínimos**: Ciclo Formativo grado medio preferible área ingeniería
**Requisitos mínimos**:
- 5 años de experiência como PM
- Coordinación y gestión de proyectos según PMI
- Valorable experiência en Metodología Agile y licitaciones
- Nível de inglés alto
**Valorable conocimientos en**:
- Formación en metodologías predictivas
- Formación en metodologías agile
- Experiência en PKI, certificados, firmas electrónicas y digitales
- Formación en ITIL/ITSM
- Experiência en licitaciones
- Microsoft Project
- HTML y CSS
- JavaScript
- JSON, PHP
- API REST
**Competencias personales**:
Para desarrollar el puesto se requieren las siguientes competencias personales:
- Orientación a cliente
- Planificación y organización
- Empatía y buena comunicación
- Proactividad y autonomía
**¿Quiénes somos?**
Somos líder europeo en la industria de la notificación, firma y contratación electrónica certificadas y cotizamos en España, Francia y Estados Unidos.
Nuestra tecnología ha recibido más de 200 patentes por parte de 63 países de los cinco continentes, y nuestro catálogo de propiedad intelectual es uno de los más importantes del sector a nível mundial.
Nuestra misión principal consiste en aportar seguridad, confianza, eficacia y rentabilidad a las comunicaciones electrónicas de las empresas, administraciones públicas y particulares, influyendo directamente en la mejora de sus resultados.
Nuestros valores son liderazgo, compromiso, profesionalidad, eficiencia y trabajo en equipo, así como la confianza de los clientes y de la sociedad basada en un servicio y una atención de máxima calidad con las mayores garantías de seguridad y eficacia. Impulsamos la sostenibilidad y responsabilidad social, velando por las condiciones de los trabajadores, fomentando su desarrollo personal y profesional, facilitando la conciliación de la vida laboral y familiar. Accesibilidad en el uso de servicios adaptados a la totalidad de la sociedad sin barreras físicas, sensoriales o de cualquier otro tipo.