Detalles de la oferta

Importante institución universitaria se encuentra en la búsqueda de Project Manager.
La posición tiene como objetivo darle sentido a cada una de las acciones y recursos que forman parte de un proyecto, en relación a los objetivos establecidos por la planificación estratégica de la organización para los proyectos bajo su responsabilidad de gestión, haciendo uso de las herramientas definidas, colaborando en la definición y mejora continua de las mismas y bregando por el uso de mejores prácticas para la gestión de proyectos en el resto de la organización.
Algunas de sus principales tareas serán: Participar en el análisis y definición de mejoras a los marcos definidos de gestión y/o implementación de nuevos.
Construir roadmap colaborando y asesorando en la toma de decisiones estratégicas relacionadas y las mejores prácticas de gestión del proyecto.
Monitoreo periódico de avances del/los proyecto/s que aseguren su control.
Asegurar la implementación de métricas que permitan monitorear el estado del proyecto.
Detectar y gestionar la necesidad de incorporación de colaboradores al equipo.
Gestionar conflictos en equipos o con clientes.
Gestionar riesgos que afecten la operación y/o impactos esperados, colaborando en la definición de acciones de mitigación reportando debidamente.
Mantener la comunicación necesaria con equipos y áreas de la Universidad.
Mantener desde su rol la orientación del proyecto hacia el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización.
Preparar y presentar ante Directivos de la Universidad los avances del proyecto.
Requisitos: Competencias técnicas requeridas: Manejo avanzado en herramientas de Office, especialmente en Excel y PowerPoint - Excluyente.
Conocimiento de metodología de gestión de proyectos PMI / Agile - Excluyente.
Manejo avanzado de Power BI - Deseable.
Manejo avanzado de herramientas para la gestión de proyectos (Project, Jira, Monday, Azure Board, etc.)
- Deseable.
Certificación Scrum Master - Deseable.
Certificación Product Owner - Deseable.
Competencias de gestión requeridas: Comunicación.
Flexibilidad.
Trabajo en equipo.
Orientación al servicio.
Orientación a los resultados.
Liderazgo.
Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en gestión de proyectos, excluyente.
Experiencia mínima de 1 año en proyectos ágiles, deseable.
Experiencia mínima de 1 año en proyectos de tecnología (implementaciones de software, webs, etc.
), deseable.
Educación: Formación universitaria finalizada o avanzada en carreras como: Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Innovación, Ingeniería en Sistemas, afines.
Beneficios: Salud y Bienestar: Cobertura médica calificada.
Gimnasio, masajes y pausas activas en Sede.
Servicios: Almuerzo o refrigerio bonificado.
Cochera bonificada.
Formación: Becas de estudios en programas de Pre-grado, Grado y Posgrado.
Modalidad de trabajo presencial.
Días libres a lo largo del año, capacitación interna y mucho más!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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Built at: 2025-01-24T05:18:15.053Z