Project Manager - Country: Spain
Oficina de ejecución de proyectos e Inmuebles está buscando un/a Project Manager para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
En Santander somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como Project Manager en el área de EPO (Execution Projects Office), tu objetivo será ejecutar y liderar la implantación de diversos proyectos multi-disciplinares y/o globales.
La implementación de dichos proyectos requiere contar con sus respectivos planes de ejecución y realizar un seguimiento y reporting exhaustivo de los mismos que asegure que se cumplen los objetivos previstos, se gestionan los riesgos y se hace una entrega adecuada en tiempo, forma y presupuesto.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Elaborar, en colaboración con el Senior Program Manager de EPO y el equipo, planes de trabajo detallados de los proyectos.
Colaborar en la implementación de los objetivos funcionales, técnicos, plan director, entregables/hitos.
Seguimiento de la implementación de los entregables/hitos del proyecto end to end y comunicación de status.
Gestión de riesgos que impacten o puedan impactar el éxito del proyecto: Identificación, documentación, comunicación y escalado cuando sea necesario.
Gestión de interdependencias: Asegurar que todas las interdependencias están adecuadamente identificadas y que todas las partes afectadas están informadas.
Identificar las tareas, hitos y responsables de cada proyecto.
Buscar soluciones a los posibles conflictos, asegurando el cumplimiento de los hitos previstos en plan.
Coordinar a los distintos Stakeholders involucrados en los proyectos, tanto a nivel corporativo como en las factorías y en las filiales.
Colaborar en la elaboración del reporte de status y grado de avance a la dirección de los proyectos y del Área.
EXPERIENCIA
Años de experiencia mínima en gestión de proyectos multi-disciplinares (es decir, con componentes técnicos, funcionales, de riesgos financieros, regulatorios, legales, u otros) en el sector financiero.
Se valora experiencia previa con el Grupo Santander, preferentemente en proyectos relacionados con banca mayorista.
EDUCACIÓN
Licenciatura / Grado Universitario - Ingeniería / Economía / ADE.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
Perfecto manejo de los paquetes de MSFT Office.
Nivel alto de Inglés y Español.
Se valoran certificaciones de Project Management.
Se valoran conocimientos de banca mayorista.
OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE
Disponibilidad para viajar.
#J-18808-Ljbffr