**SOBRE QUIPU**
Quipu es una startup tecnológica que desarrolla y comercializa un software en la nube (SaaS) que automatiza y simplifica los tediosos procesos administrativos, contables y financieros de empresas.
Nuestro objetivo es que los negocios tengan su información de negocio al día, sin esfuerzo, en una plataforma abierta y moderna.
Quipu también trabaja con asesorías, transformando la forma de trabajar de las gestorías así como digitalizar la relación con sus clientes.
Estamos ubicados en el barrio del Poblenou de Barcelona, dentro de un ecosistema llamado Itnig, rodeado de un grupo de empresas con un componente tecnológico disruptor, donde se dan eventos, afterworks y dinámicas de diferentes temáticas cada día.
Un ecosistema pensado para colaborar y crecer juntos más rápido.
Ah, y tenemos ping pong, futbolín y una cafetería!
**POSICIÓN y DESCRIPCIÓN**
Buscamos una persona con gran orientación a cliente para trabajar en el equipo de Customer Success.
El objetivo de esta persona es la implementación de Quipu en las asesorías / gestorías para ayudarles en la digitalización de sus procesos administrativos y de gestión.
**Funciones**:
- Liderar la implementación de Quipu en asesorías.
- Gestión de proyecto, incluida la priorización y consecución de hitos.
- Analizar los procesos de la asesoría y detectar soluciones a sus procesos con el objetivo de impactar en el negocio del cliente.
- Primer punto de contacto durante la vida del proyecto: dar soporte técnico así como atender a dudas de forma ágil y efectiva.
- Dar formación, seguimiento y soporte continuado a las asesorías con el objetivo de que saquen el mayor provecho de Quipu.
**PERFIL**
Buscamos una persona ambiciosa, proactiva, con habilidades comerciales y con ganas de asumir responsabilidades y retos dentro de una empresa tecnológica en crecimiento.
Necesitamos una persona empática, orientada a cliente, multitask y curiosa.
Se valora especialmente:
- Haber trabajado en una asesoría / gestoría.
- Haber trabajado en Equipo de Customer Success
Se valora positivamente:
- Experiência previa en atención al cliente y/o en una startup.
- Conocimientos de contabilidad / administración.
- Conocimiento de Excel.
- Haber trabajado con softwares como A3 o Sage.
Disponibilidad para viajar puntualmente por España.
**BENEFICIOS **? ?
- Ambiente joven, multicultural y de alto crecimiento.
- Perspectivas de un plan de carrera.
- Salario competitivo.
- Perks a la carta: puedes escoger entre una serie de beneficios como ticket restaurante, gimnasio, transporte o seguro médico entre otros.
- Un espacio donde seguir creciendo y formándote.
- Descuentos en nuestra cafetería.
- Formar parte de un ecosistema de startups: afterworks, conferencias, eventos, workshops y ¡mucha diversión!
¡No pierdas la oportunidad y únete al proyecto!
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