.Country: SpainJob Family: OperationsWe show the world what people want.
Join GfK and help us shape tomorrow.
As an NIQ company, we are the world's leading consumer intelligence firm, delivering the Full View on consumer behavior.
We work to enable manufacturers and retailers better understand what consumers really want.
Our name has inspired trust for over 89 years because we take pride in discovering new pathways to sustainable growth for our clients, our people, and our planet.We are always looking for open-minded people who will grow with us, push boundaries, and pioneer disruptive methods in market research, data science, technology, and AI.
If you share this passion to drive things forward and the integrity to insist on doing things the right way, we'll equip you to take your future into your own hands and play a leading role in our story.Job Description Netquest, parte del grupo GfK/NIQ, está en búsqueda de un Gestor de proyectos de investigación para estudios cuantitativos de mercado que quiera desarrollar su carrera profesional en una empresa dinámica e innovadora.
El Gestor de proyectos de investigación se encargará de gestionar la relación con los clientes, coordinando las distintas áreas internas de la organización (SCR, QA, Trabajo de campo, Procesamiento de datos) y completando con éxito la producción de los estudios de principio a fin.En esta posición realizarás estudios cuantitativos mediante un panel de encuestas en línea, lo que empieza con la revisión de cuestionarios, continúa con la comprensión del trabajo de campo para poder llegar a los grupos objetivo y finalmente, la gestión interdisciplinaria de las áreas de la empresa.Responsabilidades Establecer, liderar y mantener relaciones sólidas con los clientes.Gestionar proyectos, tomando el control del proyecto desde su aprobación hasta la entrega de los resultados.Revisar cuestionarios tanto metodológica como técnicamente.Interactuar y coordinar con diferentes áreas como gestores de cotizaciones, scripters, trabajo de campo, procesamiento de datos para asegurar un desarrollo y ejecución correctos.Asegurar la entrega de altos estándares de calidad en nuestros proyectos.Requisitos Tienes una Licenciatura en la que hayas llevado estadística como parte del programa (Psicología, Sociología, Economía, Ciencias de la Comunicación).Tienes de 6 meses a 1 año de experiencia en el mundo de la Investigación de Mercados (cuantitativa) o tienes conocimientos sólidos de metodologías de investigación cuantitativa.Eres nativo o hablas español con fluidez y tienes excelentes habilidades de comunicación en inglés tanto escritas como habladas.
Puntos extra si puedes hablar francés, portugués o italiano.Sabes trabajar bien en equipo y tienes buenas habilidades de gestión y organización.Te motiva la perfección y tienes buen ojo para los detalles.Qué ofrecemos Trabajar en un proyecto desafiante donde podrás aprender cosas nuevas todos los días y mostrarle al equipo tu potencial