Quiénes somos? Somos ARATECH Lifestyle Technology, una empresa con más de 10 años de experiencia, especializada en el reclutamiento y selección de diversos perfiles como IT, Técnicos y Administrativos.
El grupo de profesionales que trabaja en ARATECH tiene como misión ayudar a encontrar al mejor talento a nuestros clientes, trabajando junto a ellos a través de una colaboración estrecha.
Una consultora con ADN DIGITAL especializada en el desarrollo de software a medida, selección de personal y directivos, marketing digital y sistemas & cloud.
Buscamos el Talento IT que quiera participar con nosotros en la transformación digital que la realidad necesita.
Con quién trabajamos? Actualmente estamos trabajando con una franquicia pionera de lavanderías autoservicios, con más de 300 lavanderías en España y Portugal y más de 12 años de experiencia.
Junto a ellos, estamos buscando un/a Project Manager para incorporarse a uno de sus proyectos.
Cuáles serán tus funciones? Visita y validación técnica de los potenciales locales. Realizar planos de distribución de maquinaria. Seguimiento y supervisión de todo el proceso de obra para garantizar los plazos de apertura. Visita de obras para verificar calidades y estándares de marca, documentando correcciones para la empresa de obras. Verificar puesta en marcha general de la tienda y garantizar el correcto funcionamiento de todos los sistemas para su apertura. Realizar las correcciones necesarias durante la verificación de la tienda. Recopilar información técnica de la tienda para crear la ficha del proyecto. Formación técnica nivel usuario al franquiciado en la apertura. Colaboración con la ingeniería para la legalización de los locales. Participación y colaboración en los proyectos de I+D+I. Colaboración con el coordinador de SAT para la realización de presupuestos. Requisitos: ¿Qué buscamos?
Experiencia mínima de 3-5 años en un rol similar, preferiblemente en el sector retail. Experiencia en gestión de proyectos y supervisión de obras. Conocimientos avanzados en sistemas electromecánicos. Familiaridad con tecnologías de domótica y automatización. Capacidad para realizar e interpretar planos en CAD. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. Orientación a la solución de problemas y toma de decisiones. Disponibilidad para viajar y realizar visitas a las obras. Conocimiento de normativas y regulaciones locales relacionadas con la construcción y apertura de locales comerciales. Qué ofrecemos? Contrato indefinido. 23 días de vacaciones más un día adicional por cumpleaños. Portátil y teléfono móvil. Horario flexible. Trabajar con un equipo muy apasionado y un buen clima de trabajo. Formar parte de una franquicia en pleno crecimiento.
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