Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Partnerships Project Manager (H/F) - Vie - Barcelone

En tant que Partnerships Project Manager au sein de la TeamBank & Fintech Strategic Partnerships,tu seras en charge de développer et gérer un portefeuille de...


Desde Papernest - Barcelona

Publicado a month ago

Project Manager Innovación

Nuestro cliente,entidad financiera de primer nivel, precisa incorporar a unPROJECT MANAGERdeINNOVACIÓNPara este rol, tus responsabilidades serán las siguient...


Desde Prosolbia Recruitment & Executive Search S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Project Manager

Enviar mensaje directo al anunciante de SolutiaSolutia Life Siciences (división de recruitment de Solutia) especializados en perfiles técnicos y de middle ma...


Desde Solutia - Barcelona

Publicado a month ago

Project Manager Industrialización (Área Compras Y Aprovisionamiento) - Sector Maquinaria

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para inc...


Desde Beside - Barcelona

Publicado a month ago

Project Manager
Empresa:

Importante Compañía Multinacional Del Sector Financiero


Detalles de la oferta

¿Qué es Allianz?Allianz es uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo, líder global en productos de No Vida, asistencia y seguros de crédito. Somos un grupo internacional y multicultural, presente en más de 70 países en los 5 continentes, donde 147.000 empleados de diferente nacionalidad, idioma, formación y experiencia dan servicio a más de 100 millones de clientes en todo el mundo.Job Purpose / Role:Como parte del equipo de la Oficina de Gestión y Digitalización, ubicado en el departamento de Servicio al Cliente dentro del área de Operaciones, formarás parte de un equipo multi-disciplinar y participarás en distintos proyectos transversales que tienen como objetivo promover la transformación y la mejora continua del área a través de las distintas herramientas, procesos y canales de contacto con los clientes y mediadores.Tu principal responsabilidad será la de liderar los aspectos de reporting, análisis y seguimiento continuo de las métricas de actividad los distintos proyectos/iniciativas de la oficina, incluidos los canales de contacto digitales. Deberás diseñar y mantener los distintos cuadros de mando para ser capaz de convertir los datos en insights concretos y valiosos para la toma de decisiones de negocio.Key Reponsibilities: Diseño, mantenimiento y evolución de los cuadros de mando con los principales indicadores de actividad de los distintos proyectos e iniciativasAnálisis y seguimiento del comportamiento de navegación del cliente en canales de contacto digitales (WhatsApp, Webchat) e identificación de acciones de mejora continua de la experienciaCoordinación de las distintas áreas de Servicio al Cliente para identificar las necesidades y trabajar, junto con el rea de Business Analytics, en la mejora de procesos y herramientas de análisis de datosDesarrollo de nuevos análisis con variables de distintas fuentes de la compañía que permitan identificar mejoras en procesos y herramientas, tanto relacionadas con clientes como con mediadoresReporting a Dirección de la actividad de las oficinas de Servicio al Cliente.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Project Manager
Empresa:

Importante Compañía Multinacional Del Sector Financiero


Built at: 2024-06-09T23:18:41.262Z