Descripción:
En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.
Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial. Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital y la gestión académica. Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.
Responsabilidades/Tareas que asumir:
Organizar y coordinar correctamente a todas las partes implicadas en el proyecto.Coordinar al equipo encargado de ejecutar ese proyecto.Tomar decisiones adecuadas encontrándose en situación de presión.Comunicación eficaz tanto interna como externa (con cliente).Llevar un control exhaustivo de cada uno de los recursos que dispone la empresa para que el proyecto tenga éxito: Control del tiempo.Administrar y establecer los límites de cada proyecto encomendado.Supervisar las tareas de cada una de sus fases, para controlar que todo está saliendo tal y como estaba previsto. Controlar cada tarea específica de cada persona que forme su equipo.Dar soluciones alternativas aportando nuevas ideas.¿Qué ofrecemos?:
- Formar parte de un equipo dinámico, internacional y en crecimiento.
- Salario según experiencia y competencias.
- Programa de formación y desarrollo profesional, posibilidad de estudiar y aprender en las mejores universidades del mundo.
- Modelo de trabajo presencial en la zona de Méndez Álvaro de Madrid.
- Parking gratuito
Requisitos:
Formación y Experiencia:
Entre 3 y 4 años de experiencia en gestión de proyectos.Grado en Business, Administración de Empresas, Publicidad, Economía o similar.Capacidad organizativa alta.Orientación a Cliente.Coordinación de equipos de trabajo.Habilidades Comunicativas.Nivel de inglés alto (C1+/C2).
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