Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.Estamos buscando un Jefe de Proyectos Digitales con amplia experiencia en la gestión y coordinación de proyectos basados en portales web, utilizando gestores de contenido líderes en el mercado como Drupal, Prestashop, WordPress, Magnolia o Liferay.Liderar la ejecución de proyectos de desarrollo y evolución de portales basados en CMS.Planificar, coordinar y supervisar todo el ciclo de vida del proyecto, garantizando el cumplimiento de plazos y presupuesto.Coordinar equipos multidisciplinarios (desarrolladores, diseñadores, UX, QA, etc.) y actuar como enlace entre el equipo técnico y los stakeholders del proyecto.Realizar análisis funcionales y de requerimientos, asegurando que las soluciones tecnológicas respondan a las necesidades del cliente.Garantizar la calidad de las entregas mediante metodologías ágiles (Scrum, Kanban).Gestionar las relaciones con proveedores y asegurar la correcta integración con otras plataformas y servicios.Supervisar el mantenimiento correctivo y evolutivo de los portales y coordinar las mejoras y actualizaciones necesarias.Experiencia mínima de 5 años como Jefe de Proyectos Digitales, gestionando portales basados en CMS como Drupal, Prestashop, WordPress, Magnolia y/o Liferay.Sólida comprensión de arquitecturas web, integraciones API y tecnologías de desarrollo front-end y back-end.Experiencia en la implementación de metodologías ágiles (Scrum, Kanban).Habilidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y trabajar bajo presión.Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, con capacidad para trabajar en equipo y gestionar expectativas de los clientes.Conocimientos en SEO, accesibilidad web y buenas prácticas de desarrollo.Valorable: Certificaciones en PMP, Scrum Master o similares.Valorable: Conocimiento en seguimiento económico de proyectos y análisis de métricas para la toma de decisiones.Como Project Manager formarás parte de la Unidad Customer Experience.En la Unidad de Customer Experience trabajamos en generar, desarrollar y ampliar todo tipo de canales digitales y aplicaciones de gestión de clientes para empresas, cubriendo el ciclo de vida completo de cualquier iniciativa digital en ámbitos como la experiencia del cliente y el empleado, marketing, data y analítica o integración. Nuestros clientes son grandes empresas de cualquier sector como Telco, Seguros, Banca, Industria, Turismo o Energía y Utilities y también para el sector Público.Tendrás la responsabilidad de dirigir y coordinar la gestión, planificación y control del proyecto a tu cargo, asegurando el cumplimiento de los objetivos propuestos, la adecuada explotación de las aplicaciones y la satisfacción de las necesidades de los usuarios y clientes.Mantendrás contacto con los clientes para determinar los objetivos y las necesidades de los proyectos: entradas, salidas, flujos de información, hardware y software necesarios, etc.Serás responsable del equipo asignado, del control económico de los proyectos, de que los mismos se finalicen correctamente, contando con la aprobación del cliente y manteniendo el margen objetivo fijado durante su arranque.Elaborarás el plan de proyecto: definiendo alcance, objetivos, planificación de compromisos (hitos, reuniones, entregas), definiendo roles y responsabilidades del equipo de trabajo, planificando tareas, imputaciones y estimación de tiempos.Elaborarás el catálogo de requisitos a través del establecimiento de entrevistas y sesiones de trabajo con los responsables, pudiendo delegar esta función en el equipo del proyecto.Supervisarás las tareas de diseño técnico de los componentes de la solución, validando y seleccionando la solución más adecuada para el sistema a implementar.Serás el responsable final de la implantación de la solución acordada con el cliente, realizando el seguimiento continuo del estado y evolución del proyecto incluyendo la gestión de riesgos, problemas y cambios.Conocimientos y experiencia en las tecnologías con las que se trabaja en la Unidad.Formación universitaria (grado, máster, ingeniería superior, ingeniería técnica) o FP en el ámbito IT.Deseable nivel alto de inglés.¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
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