En estos momentos estamos buscando un/a project manager para despliegue de estaciones de puntos de recarga.
Lugar: Cáceres/Madrid
Funciones Planificar y controlar los proyectos, desde la fase comercial hasta la finalización, garantizando que se ajusten a los plazos y presupuestos establecidos. Realizar un seguimiento exhaustivo de los proyectos, detectando y resolviendo problemas antes de que afecten al progreso. Gestionar la documentación y reportes durante todas las fases del proyecto, incluyendo la revisión y validación de documentos, detectando errores y necesidades de actualizaciones. Certificar y aprobar los hitos clave del proyecto, garantizando que se cumplan los requisitos y estándares establecidos. Interactuar con clientes, proveedores y otros actores involucrados en el proyecto, proporcionando información clara y oportuna sobre el estado del proyecto. Resolver problemas y tomar decisiones eficientes para mantener el progreso del proyecto y minimizar posibles retrasos. Supervisar el cierre del proyecto, asegurando que todos los elementos se completen y documenten adecuadamente. Requisitos SW de PM como MS Project. Conocimientos y experiencia en instalaciones eléctricas de pública concurrencia. Experiencia o conocimientos de infraestructura de BT y MT. Nivel avanzado en MS Word, Excel y PowerPoint (demostrable). Deseable experiencia en la parte PM de proyectos. Disponibilidad para viajar puntualmente. Nivel de inglés B2 o superior. Carné de conducir. Beneficios Jornada completa Contrato indefinido Horario flexible: entrada flexible de 8:00 a 9:00 y la salida entre las 18:00 y las 19:00 Retribución flexible 23 días de vacaciones más el 24 y 31 de diciembre Clases de inglés. #LI-AR1