Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Planning Process Adherence Expert And Project Coordinator - Vie Contract

.Planning Process Adherence Expert and Project Coordinator - VIE ContractLocation: Spain, BarcelonaTarget start date: 01/01/2025iMove, the Sanofi VIE Program...


Sanofi - Barcelona

Publicado 13 days ago

Assistant Manager Banquet

Company DescriptionWhy work for Accor?We are far more than a worldwide leader. We welcome you as you are and you can find a job and brand that matches your p...


Accor Hotels - Barcelona

Publicado 13 days ago

Project Manager |

The Project Manager (PM) bears overall responsibility for the design, planning, execution, and start-up of the projects that WETRON undertakes.The PM prepare...


Wetron Automation Technology - Barcelona

Publicado 13 days ago

Ncs392 Project Manager

¿Te interesaría seguir desarrollándote como Project Manager Office en una empresa líder mundial en comunicaciones y tecnologías de información para el traspo...


Oxigent - Barcelona

Publicado 13 days ago

Project Manager De Traducción

Detalles de la oferta

Fundada en 1990, LocTeam es una empresa dedicada a la prestación de servicios lingüísticos multilingües. Ofrecemos servicios integrales de traducción de aplicaciones, localización de software, traducción de documentación y localización de sitios web, así como de traducción, diseño y producción editorial de libros en papel y electrónicos.

El equipo de LocTeam está formado por traductores, revisores, gestores de proyectos, ingenieros, desarrolladores, _testers_, editores y diseñadores gráficos, además de por una red de más de 1500 lingüistas cualificados y experimentados.

**Buscamos a un gestor de proyectos para formar parte del Departamento de Traducción. Trabajará bajo la supervisión del coordinador del departamento y se encargará de la gestión de proyectos de traducción y localización.**

Read more

**Principales tareas**:
- Gestionar proyectos de traducción y equipos de trabajo.-
- Planificar los recursos (humanos y técnicos) necesarios para los proyectos que se le asignen y hacer una estimación del volumen de trabajo.-
- Coordinar los proyectos y hacer el seguimiento correspondiente facilitando al equipo de trabajo los medios y la información necesarios para su óptimo desempeño.-
- Solucionar las incidencias que surjan en el desarrollo del proyecto y asegurar que todas las tareas del proceso se llevan a cabo dentro de los plazos fijados y con la calidad deseada.-
- Mantener contacto continuado con los clientes respecto a la planificación, incidencias y plazos de entrega.**Qué buscamos**:
- Titulado/a en Traducción e Interpretación.-
- Excelente nível de inglés.- Experiência en gestión de proyectos de traducción.
- Sensibilidad para la comunicación con clientes y proveedores.
- Capacidad de análisis, resolución de problemas y orientación a resultados.
- Se valorarán conocimientos de Trados Studio y Smartling, así como de los sistemas operativos iOS y macOS. También se valorará experiência en las aplicaciones de Adobe Creative Cloud.
- Buscamos una persona dinámica y organizada, que trabaje bien en equipo y tenga atención al detalle, y que posea interés en sistemas de gestión e inquietud por las nuevas tecnologías.

**Qué ofrecemos**:
- Puesto fijo con jornada semanal de 40 horas, de lunes a viernes.-
- Modelo híbrido con 50% de la jornada en modalidad de teletrabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T15:49:18.011Z