INNOVASUR está inmersa en un proceso de constante crecimiento.
Te ofrecemos formar parte de una gran empresa con un proyecto ambicioso e ilusionante a nivel nacional.
Por eso, buscamos a los mejores profesionales para seguir desarrollándose.
¿Estás preparado/a para este reto?
Buscamos incorporar a un/a Project Manager de Proveedores con experiencia en la gestión de proyectos relacionados con telecomunicaciones, Smart Cities e infraestructuras informáticas.
El puesto está dirigido a profesionales con experiencia en la dirección de proyectos tecnológicos con fuerte componente de programación.
El candidato ideal debe contar con habilidades destacadas en la gestión de equipos, planificación y coordinación con diversos interlocutores.
Es deseable que tenga experiencia en entornos de contratación pública y privada.
Requisitos Formación Académica: Titulación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Ingeniería Civil, Gestión de Proyectos o áreas relacionadas.Experiencia Profesional:Experiencia demostrable en la gestión de proyectos, preferentemente en los ámbitos de Smart Cities, informática, telecomunicaciones o infraestructuras.Experiencia demostrable en proyectos "llave en mano" con proveedores de servicios y de equipos.Idiomas: Inglés nivel medio.Conocimientos Conocimientos avanzados en tecnologías relacionadas con IoT, 5G, redes y plataformas de gestión urbana.Trato previo y conocimiento de fabricantes de hardware, empresas de servicios de IT, empresas de instalación, etc.Funciones Liderar y gestionar proyectos tecnológicos, incluyendo la planificación, ejecución y seguimiento de todas sus fases.Ejecución e implantación de los proyectos asignados dentro de los plazos e hitos establecidos.Control presupuestario de los proyectos en implantación.Control de calidad y satisfacción de cliente de los proyectos asignados.Colaboración con el resto de los departamentos implicados (desarrolladores, ingenieros, proveedores, instaladores) para llevar a buen fin la ejecución de los proyectos.Establecer y mantener relaciones con clientes, proveedores y organismos públicos, asegurando una comunicación efectiva.Elaborar informes de estado.Habilidades Comunicación efectiva con cliente, proveedores y otros departamentos.Capacidad de planificación y seguimiento de la metodología establecida.Gestión de equipos multidisciplinares.Orientación a objetivos.Habilidades avanzadas en liderazgo, organización, toma de decisiones y trabajo en equipo.Capacidad para trabajar bajo presión y con varios proyectos en simultáneo.Capacidad de comunicación asertiva.Capacidad de negociación.Se valorará PMP, ITIL, Agile o similar.¿Qué ofrecemos? Jornada completa.Salario competitivo en función de la experiencia y la valía.Integración en un equipo formado y de alto rendimiento con el que poder seguir desarrollándote profesionalmente.Ambiente de trabajo dinámico y joven, en un proyecto en continua expansión y crecimiento.Ubicación: Andalucía.Disponibilidad inmediata.
#J-18808-Ljbffr