Empresa multinacional del sector farmacéutico, requiere incorporar un/a Project Manager de organización y estrategia para sus instalaciones ubicadas en Viladecans.
En dependencia del Manager de la oficina de gestión de transformación, su misión será desempeñar un papel crítico en apoyar las estrategias comerciales de la organización y colaborar en el diseño y planificación de los proyectos y rutas estratégicas del área asignada, según las indicaciones del PMO Manager y los procedimientos establecidos, para desarrollar los proyectos en tiempo y forma y alcanzar los objetivos estratégicos definidos.
Funciones principales: Colaborar en el diseño de la hoja de ruta estratégica junto con los líderes del área.
Participar en las fases de análisis y diseño de los proyectos de su área.
Revisar los planes de los proyectos y validar los objetivos y recursos necesarios, identificar los riesgos potenciales y posibles sinergias u oportunidades.
Hacer seguimiento durante el transcurso del proyecto versus la planificación inicial y alertar en caso de desviaciones.
Colaborar en la definición del modelo de gobierno y asegurar la óptima implementación.
Colaborar con los equipos operativos e informáticos para definir los procesos y sistemas de control de la empresa, así como procesos y proyectos especiales.
Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.
Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.
Perfil: Titulación Universitaria o Grado (Empresariales, Económicas o similar).
Nivel avanzado de inglés.
Nivel avanzado de paquete office y otros.
Experiencia de al menos cinco años realizando funciones como Director/a de proyectos de estrategia y organización, en consultoría o empresa final.
Persona colaborativa, con compromiso, innovadora y orientada al cliente.
Con flexibilidad, iniciativa y orientación a resultados.
Visión global.
Se ofrece: Proyecto estable y desarrollo profesional en empresa multinacional sólida, en pleno proceso de crecimiento y transformación.
Excelente equipo de trabajo y participación de forma activa en el desarrollo estratégico de la organización.
Trabajo híbrido.
#J-18808-Ljbffr