¿Qué proyectos desarrollamos?El equipo de Marketing y Sistemática Comercial es un equipo transversal que da servicio a todas las áreas de negocio y sus filiales.
Desde la función de Marca y activaciones se gestionan todos los proyectos de marca (propuesta de valor, arquitectura de imagen, Brand Book...Etc), patrocinios y eventos relacionados con el posicionamiento de marca a nivel de negocio.Estamos buscando a una persona con visión estratégica y con experiencia contrastada para liderar la estrategia de marca y sus activaciones.¿Cuáles serán algunas de tus principales funciones y responsabilidades?Desarrollar y gestionar la estrategia de las marcas bajo tu responsabilidad, así como sus activaciones.Diseño de Material Corporativo: crearás y supervisarás el diseño de materiales gráficos esenciales para la identidad visual corporativa.
Revisión y coordinación con diversas áreas de la compañía en relación con todos los materiales y elementos de comunicación generados para garantizar la alineación con las pautas corporativas.Coordinación y alineación con departamento de Marca de la matriz en generación de estrategia y pautas corporativas.
Así como con el área de Riesgo reputacional.Realizar análisis comparativos de la competencia y proponer estrategias para posicionar la marca.Lanzamiento de nuevos productos, generación naming, propuesta de valor y plan lanzamiento coordinado con cada unidad de negocio y/o empresa del grupo.Organización y coordinación de activaciones de marca, como lanzamientos de nuevos productos/servicios, patrocinios de negocio, así como activaciones con asociaciones en ferias y congresos.Desarrollo e implementación de la estrategia integral de eventos de negocio.
Esto incluye gestión integral de eventos: gestión presupuestaría, concepción, coordinación de agenda y ponentes, control logístico y operativo, producción de materiales, coordinación de la implementación y de la realización del propio evento.Control presupuestario, gestión proveedores, concursos, contratos y facturas.#J-18808-Ljbffr