Project manager de compras material electrónico Nuestro cliente, una multinacional de tecnología e innovación en el sector de electrodomésticos, quiere incorporar en su plantilla, por crecimiento de empresa, un/a experto en compras de materiales, fundamentalmente materiales vinculados con electrónica industrial. Funciones: Serás el responsable de realizar las compras de los proyectos que necesita el departamento de I+D. Formarás parte tanto del equipo de I+D como del equipo de Compras. Gestionar los proyectos que se te asignen desde la perspectiva de compras superando los KPIs de calidad, fabricación e ingeniería industrial. Solicitar e interpretar ofertas para respaldar la toma de decisiones para la oferta más adecuada en coordinación con el comprador principal responsable. Optimizar precios y reducir costos. Aclarar problemas técnicos con los proveedores relacionados con materiales, calidad y logística. Gestionar contratos con proveedores. Garantizar la compra de materiales, servicios y equipos de acuerdo con los cronogramas y presupuestos del proyecto. Identificar, evaluar y seleccionar proveedores según los requisitos del proyecto y las pautas del comprador principal. Preparar y gestionar contratos, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y las políticas de la empresa. Proporcionar actualizaciones e informes periódicos a los equipos de proyectos y a la gerencia sobre el estado de las adquisiciones, los riesgos y las oportunidades. Requisitos mínimos: 5 o más años de experiencia en un puesto similar dentro del departamento de Compras Electrónicas. Profundo conocimiento de componentes mecánicos y electrónicos e información del mercado. Experiencia en gestión de proyectos. B2 Inglés. #J-18808-Ljbffr