Project Manager De Alphega Aplica Ya

Detalles de la oferta

.Alphega Farmacia es la red líder de farmacéuticos y farmacéuticas independientes en Europa. Creada en 2001, actualmente cuenta con más de 10.000* farmacias independientes miembros en Europa, presentes en diez países: República Checa, Francia, Italia, los Países Bajos, Alemania, España, Reino Unido, Turquía, Rumanía y Portugal. En España, Alphega apoya a más de 1.000 farmacias.Alphega Farmacia fue creada y desarrollada por Alliance Healthcare, un proveedor líder de soluciones para el cuidado de la salud en Europa y que ofrece servicios innovadores y de valor añadido a los farmacéuticos y farmacéuticas independientes y a los/las fabricantes.Misión:Realizar los procesos del control de las farmacias, de acuerdo con las instrucciones del/de la Director/a de Alphega ad Interim y los procedimientos establecidos, con el objetivo de ofrecer servicios innovadores y nuevas herramientas a las farmacias Alphega y alcanzar el presupuesto previsto.Funciones habituales:Negociar con laboratorios y KAM de la compañía, (creación y desarrollo de acciones y materiales, puesta en marcha, recogida de datos, etc.).Planificar, proponer contenido y profesorado para cursos acreditados dirigidos a farmacias.Planificar y redactar los contenidos y revisar la descripción y palabras clave de los videos de los canales en uso a los laboratorios.Planificar y redactar los contenidos de los artículos de la web, que se realizan para los laboratorios.Buscar, analizar, planificar y reunirse con proveedores.Dar soporte y realizar visitas con los consultores.Hacer el seguimiento del reclutamiento de farmacias.Negociar con los/las KAM para incluir nuevos productos o el mantenimiento de los existentes.Definir los cargos y los descuento de los productos.Definir las ofertas, según necesidades de negocio, y aprobación de entrada de farmacias en cada uno de ellos.Revisar las modificaciones y materiales de la web de Alphega, por parte de negocio.Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.Mantener limpio y ordenado el entorno y lugar de trabajo.Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.Cumplir los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.Cumplir la normativa vigente en materia de protección de datos y acceso a la información.Desarrollar su trabajo conforme a los procedimientos establecidos y la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida.Funciones periódicas:Crear, desarrollar y presentar nuevas acciones y/o servicios para que los KAM los puedan presentar a los laboratorios.Definir el alcance del proyecto de visibilidad y poner en marcha el piloto.Revisar mensualmente los productos excluidos de plataforma.Desarrollar, realizar y revisar las pruebas de nuevas funcionalidades


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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