Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Téc. Inst. Empalmador Fibra Óptica, Presencial

Téc. Inst. empalmador fibra óptica en presencial.Empresa Proyectos de Comunicaciones y Redes S.L. precisa incorporar en su equipo a un /a Técnico/a Instalado...


Desde Proyectos De Comunicaciones Y Redes - Barcelona

Publicado a month ago

Aplica Ya Project Manager Operations · Barcelona · Hybrid Remote

.Key responsibilities:- Help strengthen Deliverea renowned CS support by providing exceptional and timely customer service.- Own the ultimate customers succe...


Desde Deliverea - Barcelona

Publicado a month ago

[Pij-278] - Planner

col-wideJob Description: **Where will you work?**:Empresa del sector químico (gases medicinales e industriales),perteneciente a Grupo Multinacional.**What w...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Project Manager R-157

col-wideJob Description: Docplanner is the world's leading marketplace for doctors and patients, enabling booking and management of doctor's offices (SaaS m...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Project Manager Customer Experience Y Comunicación

Project Manager Customer Experience Y Comunicación
Empresa:

Caixabank Payments & Consumer


Detalles de la oferta

¿Eres una persona creativa con un talento innato para la comunicación? ¿Te apasiona crear experiencias que ayuden a nuestros clientes y gestionar redes sociales de manera cautivadora? Si es así, ¡te estamos buscando! Estamos buscando Project Manager de Customer Experience y Comunicación, con una chispa especial. Alguien que pueda combinar la creatividad, la agilidad y la empatía con el cliente para liderar proyectos innovadores. Tu misión será doble: mejorar la experiencia de nuestros clientes y gestionar las redes sociales de la entidad con un contenido fresco y atractivo.REDES SOCIALES y COMUNICACIÓNGestión de RRSS: crea, ejecuta estrategias que hagan nuestra presencia más sólida y alienadas con el grupo.Monitorea y analiza el impacto de las acciones que realizamos.Creación de contenido informativo y atractivo: redactar noticias internas periódicas que resalten acontecimientos importantes, acciones y eventos relevantes dentro de la organización.Recopilación de información: en coordinación y colaboración con los distintos departamentos, recopila la información y contenido que te proporcionen creando textos que sean relevantes para comunicar a la toda la empresaEXPERIENCIA CLIENTE / ADN CLIENTE: Proyectos transversalesMedición de la Experiencia Cliente: Detectar Pain Points de cliente, crear propuestas de mejora con un Plan de Acción para dar soluciones a nuestros clientes y medición.Proyectos ADN Cliente: Participar en diferentes proyectos que pretenden impulsar el ADN cliente en la compañía (por ejemplo, proyecto Customer Talks, donde escuchamos de primera mano las consultas de los clientes y pensamos propuestas de mejora). #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Project Manager Customer Experience Y Comunicación
Empresa:

Caixabank Payments & Consumer


Built at: 2024-09-01T23:08:52.956Z