Project Manager Customer Experience Y Comunicación

Project Manager Customer Experience Y Comunicación
Empresa:

Caixabank Payments & Consumer


Detalles de la oferta

¿Eres una persona creativa con un talento innato para la comunicación?
¿Te apasiona crear experiencias que ayuden a nuestros clientes y gestionar redes sociales de manera cautivadora?
Si es así, ¡te estamos buscando!
Estamos buscando Project Manager de Customer Experience y Comunicación , con una chispa especial.
Alguien que pueda combinar la creatividad, la agilidad y la empatía con el cliente para liderar proyectos innovadores.
Tu misión será doble: mejorar la experiencia de nuestros clientes y gestionar las redes sociales de la entidad con un contenido fresco y atractivo.
REDES SOCIALES y COMUNICACIÓN Gestión de RRSS : crea, ejecuta estrategias que hagan nuestra presencia más sólida y alienadas con el grupo.
Monitorea y analiza el impacto de las acciones que realizamos.
Creación de contenido informativo y atractivo : redactar noticias internas periódicas que resalten acontecimientos importantes, acciones y eventos relevantes dentro de la organización.
Recopilación de información : en coordinación y colaboración con los distintos departamentos, recopila la información y contenido que te proporcionen creando textos que sean relevantes para comunicar a la toda la empresa EXPERIENCIA CLIENTE / ADN CLIENTE: Proyectos transversales Medición de la Experiencia Cliente : Detectar Pain Points de cliente, crear propuestas de mejora con un Plan de Acción para dar soluciones a nuestros clientes y medición.
Proyectos ADN Cliente: Participar en diferentes proyectos que pretenden impulsar el ADN cliente en la compañía (por ejemplo, proyecto Customer Talks, donde escuchamos de primera mano las consultas de los clientes y pensamos propuestas de mejora).
Título universitario en Comunicación, Marketing, Administración de Empresas o un campo relacionado.
Experiencia previa en gestión de proyectos, valorando positivamente en experiencia cliente Habilidades sólidas en la gestión de redes sociales y creación de contenido (experiencia previa en Community Manager o Social Media Management será clave ).
Experiencia en gestión de contenidos con Agencia Creativa.
Gran capacidad de empatía, con compañeros y clientes.
Ponerse en la piel del cliente en tu día a día será esencial Capacidad de trabajar de manera independiente y en equipo, gestionando múltiples proyectos simultáneamente.
Habilidades de comunicación escrita y verbal en español, aunque, el conocimiento de otros idiomas será un plus Creatividad, agilidad, autonomía, proactividad y orientación a resultados.
Herramientas que usan en el departamento Además, podrás tener toda una serie de beneficios por trabajar en CPC que seguro te resultarán super interesantes.
Algunos de ellos son: Vacaciones 26 días al año.
Modelo de trabajo es híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo Podrás entrar por la mañana de 8:00h a 9:30h y finalizar la jornada entre las 17:00h y 18:30h respectivamente (con 1:15h para comer).
Seguro de asistencia sanitaria y plus dental, con Adeslas SegurCaixa (tarifa especial para tu familia).
Healthy live: podrás encontrar fruta de temporada todos los martes y jueves.
Apostamos por el deporte: Club Runner (subvencionamos la inscripción algunas pruebas deportivas) y Liga interna Pádel.
Plan de Compensación Flexible.
Tarjeta Restaurante que se te cargará mensualmente con el importe de 11€ diarios/jornada partida.
¿Cómo será el proceso de selección?
Recibimos y validamos tu solicitud Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección Te enviamos una pequeña prueba competencial Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP) ¡Y no lo olvides, te daremos feedback !
¿Te apuntas?
¡Queremos conocerte!
En Caixabank Payments & Consumer el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor que está presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad y esto incluye también el proceso de selección de personal.
Los procesos de selección de personal son imparciales, equitativos, y no discriminan a los candidatos, se basan siempre en los principios de capacidad personal, eficacia y mérito.
Disponemos, en este sentido, del distintivo de "Igualdad en la Empresa", otorgado por el Ministerio de Igualdad, y participamos activamente en programas y proyectos sociales que impulsan una sociedad más justa para todas y todos.
¿Quieres saber más?
Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Project Manager Customer Experience Y Comunicación
Empresa:

Caixabank Payments & Consumer


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