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Project Manager Customer Experience Y Comunicaci/N

Project Manager Customer Experience Y Comunicaci/N
Empresa:

Caixabank Payments & Consumer


Detalles de la oferta

¿Eres una persona creativa con un talento innato para la comunicación? ¿Te apasiona crear experiencias que ayuden a nuestros clientes y gestionar redes sociales de manera cautivadora? Si es así, ¡te estamos buscando!
Estamos buscando Project Manager de Customer Experience y Comunicación , con una chispa especial. Alguien que pueda combinar la creatividad, la agilidad y la empatía con el cliente para liderar proyectos innovadores. Tu misión será doble: mejorar la experiencia de nuestros clientes y gestionar las redes sociales de la entidad con un contenido fresco y atractivo.
REDES SOCIALES y COMUNICACIÓN
Gestión de RRSS : crea, ejecuta estrategias que hagan nuestra presencia más sólida y alienadas con el grupo.
Monitorea y analiza el impacto de las acciones que realizamos.
Creación de contenido informativo y atractivo : redactar noticias internas periódicas que resalten acontecimientos importantes, acciones y eventos relevantes dentro de la organización.
Recopilación de información : en coordinación y colaboración con los distintos departamentos, recopila la información y contenido que te proporcionen creando textos que sean relevantes para comunicar a la toda la empresa
EXPERIENCIA CLIENTE / ADN CLIENTE: Proyectos transversales
Medición de la Experiencia Cliente : Detectar Pain Points de cliente, crear propuestas de mejora con un Plan de Acción para dar soluciones a nuestros clientes y medición.
Proyectos ADN Cliente: Participar en diferentes proyectos que pretenden impulsar el ADN cliente en la compañía (por ejemplo, proyecto Customer Talks, donde escuchamos de primera mano las consultas de los clientes y pensamos propuestas de mejora).
Título universitario en Comunicación, Marketing, Administración de Empresas o un campo relacionado.
Experiencia previa en gestión de proyectos, valorando positivamente en experiencia cliente
Habilidades sólidas en la gestión de redes sociales y creación de contenido (experiencia previa en Community Manager o Social Media Management será clave ).
Experiencia en gestión de contenidos con Agencia Creativa.
Gran capacidad de empatía, con compañeros y clientes. Ponerse en la piel del cliente en tu día a día será esencial
Capacidad de trabajar de manera independiente y en equipo, gestionando múltiples proyectos simultáneamente.
Habilidades de comunicación escrita y verbal en español, aunque, el conocimiento de otros idiomas será un plus
Creatividad, agilidad, autonomía, proactividad y orientación a resultados.
Herramientas que usan en el departamento
Además, podrás tener toda una serie de beneficios por trabajar en CPC que seguro te resultarán super interesantes. Algunos de ellos son:
Vacaciones 26 días al año.
Modelo de trabajo es híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo
Podrás entrar por la mañana de 8:00h a 9:30h y finalizar la jornada entre las 17:00h y 18:30h respectivamente (con 1:15h para comer).
Seguro de asistencia sanitaria y plus dental, con Adeslas SegurCaixa (tarifa especial para tu familia).
Healthy live: podrás encontrar fruta de temporada todos los martes y jueves.
Apostamos por el deporte: Club Runner (subvencionamos la inscripción algunas pruebas deportivas) y Liga interna Pádel.
Plan de Compensación Flexible.
Tarjeta Restaurante que se te cargará mensualmente con el importe de 11€ diarios/jornada partida.
¿Cómo será el proceso de selección?
Recibimos y validamos tu solicitud
Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección
Te enviamos una pequeña prueba competencial
Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento
Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP)
¡Y no lo olvides, te daremos feedback !
¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
En Caixabank Payments & Consumer el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor que está presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad y esto incluye también el proceso de selección de personal. Los procesos de selección de personal son imparciales, equitativos, y no discriminan a los candidatos, se basan siempre en los principios de capacidad personal, eficacia y mérito. Disponemos, en este sentido, del distintivo de "Igualdad en la Empresa", otorgado por el Ministerio de Igualdad, y participamos activamente en programas y proyectos sociales que impulsan una sociedad más justa para todas y todos.
¿Quieres saber más? Haz clic aquí

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#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Project Manager Customer Experience Y Comunicaci/N
Empresa:

Caixabank Payments & Consumer


Built at: 2024-07-08T07:27:46.646Z