Necesitamos una persona que ejerza las funciones de Product Owner para gestión de cuentas de Clientes con experiencia previa en la implantación o configuración de CRMs/ERPs con Zoho o plataformas similares como Salesforce, Hubspot, Microsoft Dynamics o Sales Manago y el marketing digital, ya sea en agencia o en departamentos de marketing, comunicación, tecnología o transformación digital.
Buscamos una persona con al menos 7 años de experiencia y mínimo 4 años gestionando cuentas, que le guste organizar el trabajo a realizar, metódica, resolutiva y con capacidad para gestionar varios proyectos.
Acostumbrad@ a trabajar con plataformas de gestión de proyectos donde tener todo bien documentado y al día, Excel, presentaciones con ideas chulas y muchos informes con análisis y propuestas.
Es muy importante que hayas crecido profesionalmente haciendo uso o configurando CRMs/ERPs, preferiblemente Zoho, y realizando al menos una parte de los trabajos que tendrás que organizar en marketing digital, como email marketing, marketing automático, SEO, SEM, CMSs como Wordpress o Drupal o ecommerce como Woocommerce.
De esta forma te resultará más fácil traducir las necesidades de nuestros Clientes en soluciones de negocio y nuevas ideas y transmitírselo al resto del Equipo para poder trabajar en ello.
También tendrás que poner freno a sus demandas cuando el Equipo así te lo transmita o convencerle de que determinados caminos no son los mejores para sus intereses.
Serás una especie de equilibrista y tendrás que caer bien a todo el mundo.
Es necesario que tengas ganas de aprender todos los días, que te encante el marketing y que sepas trabajar en Equipo, porque colaborarás con otras personas con perfiles diversos como Periodismo, Comunicación, Tecnología y Marketing, con los que no siempre estarás de acuerdo, pero en los que tendrás que confiar.
Se valorará tener gusto estético, ser analítico, responsable en el trabajo, escribir bien y ser alegre y positivo, buscando siempre soluciones a los problemas que se presenten.
Por último, avisarte de que trabajamos con metodologías ágiles, por lo que tendrás que adaptarte a una nueva forma de trabajar si no estás habituad@, pero créenos, ¡merece la pena!
RequisitosLicenciado o Ingeniería.Mínimo 7 años trabajando en agencia o en departamentos de marketing, comunicación, tecnología o transformación digital.Experiencia previa de al menos 4 años gestionando cuentas.Persona responsable, organizada y organizadora, resolutiva, con iniciativa, buen trato personal y habilidades comunicativas.Acostumbrada a buscar soluciones ante cualquier necesidad o imprevisto que pueda surgir.Conocimientos y experiencia en diferentes parcelas de marketing digital, aunque sabemos que no se puede ser experto en todo y te enseñaremos: marketing automático, SEO, SEM, Contenidos, CMS…Buena capacidad de redacción, y excelente ortografía y gramática.Valorable conocimiento de diseño gráfico y Web.Nivel alto de Office.Mínimo nivel medio/alto de inglés.VentajasContrato indefinido.Incorporación inmediata entre diciembre de 2024 y primera quincena de enero de 2025.Sueldo bruto anual: entre 31.000€ y 33.000€ + Bolsa formativa a partir del segundo año.40 horas de lunes a viernes.Jornada presencial el primer año.
Híbrido a partir del segundo año.
#J-18808-Ljbffr