Descripción
**Misión del puesto de trabajo**
- Gestionar proyectos de desarrollo e implantación de sistemas orientados a cubrir las necesidades actuales y futuras del negocio, así como garantizar el correcto funcionamiento de las solucione existentes. Esta posición requiere de experiência en dirección de proyectos, equipos multidisciplinares y conocimiento de Dynamics 365 CRM.
**Funciones**:
- Gestionar las necesidades del cliente interno: coordinar reuniones, comprender y analizar los requerimientos de negocio.
- Analizar alternativas tecnológicas y proponer la que más se adecue, en términos de cobertura funcional, alineamiento con el plan de sistemas, costes y plazos. Consensuar soluciones con el CIO y usuarios clave.
- Liderar los proyectos asignados que se deriven de las necesidades de negocio y del Plan Estratégico de IT del Grupo: gestionar el alcance, planificación, costes, desarrollo, pruebas e impacto a la organización (gestión del cambio).
- Gestionar los proveedores de IT dentro de su ámbito de actuación: negociaciones contractuales, seguimiento de costes, calidad de entregables.
- Gestionar los equipos internos que participen en los proyectos y en la evolución de las soluciones implantadas.
- Proponer mejoras orientadas a hacer más eficientes los procesos y optimizar sistemas.
- Gestionar expectativas de negocio alineando las prioridades de los distintos departamentos.
- Gestionar los posibles conflictos que puedan surgir durante los proyectos y durante el ciclo de vida de las soluciones.
- Brindar soporte a los usuarios en la resolución de dudas e incidencias, y atender los desarrollos menores que propongan.
- Realizar configuraciones y desarrollos básicos.
- Realizar seguimiento de los servicios subcontratados: cumplimiento de SLA's, calidad de entregables.
- Garantizar la calidad del dato, mediante la propuesta e implantación de los controles necesarios.
- Garantizar la seguridad de acceso al dato, mediante la propuesta, implantación y supervisión de roles de usuario.
- Velar por el cumplimiento normativo (GDPR,)
- Velar por el cumplimiento de los estándares de seguridad de la información corporativos y específicos de cada caso.
- Reportar al CIO y a los órganos de gobierno de los proyectos.
Requisitos mínimos
- Habilidades: capacidad analítica, comunicación efectiva, empatía, negociación, trabajo en equipo, organización, proactividad y resolución de problemas, orientación a resultados, conocimientos técnicos, flexibilidad frente a cambios.
- Entorno tecnológico / conocimientos técnicos: Microsoft Dynamics CRM, Dynamics for Marketing, Power Platform (Power BI, Power Automate, Power APPs), Microsoft SQL, integración de sistemas, O365.
- Requerimientos:
- 2 años de experiência profesional como jefe proyecto / analista / consultor en Microsoft Dynamics CRM y Power Automate.
- Se valorará conocimientos de otras plataformas: Contact Center, Meta (Whatsapp Business), Jira.
**Detalles**
- CATEGORÍA
- Informática y telecomunicaciones
- SUBCATEGORÍA
- ERP, CRM, Business Intelligence
- SECTOR
- Alimentación y bebidas
- JORNADA LABORAL
- Completa
- MODALIDAD DE TRABAJO
- Mixto (Presencial y Teletrabajo)
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Informática