Project Manager/ Consultor@ de Salesforce MadridEstamos buscando un/a Salesforce Service Manager para un rol híbrido donde podrás poner a prueba tus habilidades de Project Management y Consultoría, ayudando a liderar y optimizar nuestras soluciones de CRM.¿Cuáles serán tus funciones?Definir comités de seguimiento y operativos, detectando nuevas necesidades y priorizando junto al cliente las diferentes peticiones.Llevar a cabo la gestión de desviaciones y garantías, manteniendo comunicación directa con el cliente.Monitorizar el cumplimiento de SLAs.Analizar las peticiones desde un punto de vista funcional y consultarlas con perfiles técnicos cuando sea necesario.Impartir formación a los clientes sobre los nuevos desarrollos funcionales implementados.Gestionar cambios de alcance, asegurando la rentabilidad del servicio y estableciendo fechas de entrega claras.Identificar y solucionar cualquier conflicto que surja durante el proyecto.Elaborar informes de consumo, controlar la rentabilidad y preparar presentaciones para renovaciones anuales.Asignar recursos y peticiones a los miembros del equipo de manera eficiente, organizando reuniones internas para resolver bloqueos.Alimentar el sistema interno de proyectos, gestionar la facturación de manera mensual y asegurar la correcta comunicación con el área financiera.Detectar nuevas oportunidades de negocio, estimar presupuestos y elaborar ofertas para nuevos servicios.Colaborar 360º con otros departamentos para maximizar el cross-selling y alinearse con la estrategia global del cliente.Beneficios:Horario flexible: Conciliación total de tu vida personal y profesional.Teletrabajo: modelo híbrido.Días especiales: Día libre en tu cumpleaños y el 24 y 31 de diciembre.Retribución Flexible: Accede a nuestro plan de retribución flexible.Desarrollo profesional: Plan de desarrollo adaptado a tu perfil e inquietudes profesionales.Eventos del sector: Participa en eventos destacados de nuestro sector.Ambiente de trabajo: Excelente ambiente laboral, ¡somos un gran equipo!Jornada intensiva: Viernes hasta las 15:00h y en verano (Julio y Agosto).Requisitos mínimos:Experiencia mínima de 3 años en puestos como consultor funcional de soluciones Salesforce coordinando equipos en proyectos de Salesforce.Certificaciones en Salesforce Administrator y al menos una certificación de consultor (sales, service, pardot consultant, etc).Inglés nivel alto, tanto oral como escrito.Experiencia valorable en metodologías ágiles.
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