En dependencia del delegado territorial, el perfil seleccionado será el responsable de las siguientes funciones:
Gestión de proyectos a nivel nacional.
Realización de visitas técnicas.
Elaboración de informes post-visita.
Solicitud de presupuestos a proveedores.
Asesoramiento en la elaboración de planes ejecutivos.
Asistencia con la preparación de expedientes y permisos.
Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.
Controlar la ejecución de los trabajos garantizando la calidad requerida y asegurando el cumplimiento de las necesidades del cliente.
Realizar un adecuado control de producción y de los costes asociados.
Asistencia a reuniones de obra y hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.
Preparación de archivos as built.
Requisitos:
Arquitectura técnica, arquitectura superior, grado de Ingeniería Civil o similar.
Experiencia demostrable en puesto similar con sólidos conocimientos de técnicas y soluciones constructivas.
Perfil con iniciativa, comprometido, dinámico, con capacidad para trabajar en equipo, con fuertes habilidades comunicativas y de organización.
Disponibilidad para viajar.
Conocimientos sólidos en Autocad.
Inglés B2 y muy valorable Francés.
Empresa de Project Management en fase de expansión especializada en proyectos de llave en mano en el sector del retail/terciario con presencia a nivel nacional e internacional a nivel europeo. Oportunidades de carrera. Desarrollo profesional. Equipo multidisciplinar. Ambiente internacional. Salario 35.000€-37.000€.
¿Tienes experiencia como Project Manager dentro del sector de la construcción y te interesa asumir un nuevo reto profesional en importante empresa a nivel europeo?
Postúlate a este anuncio Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr