**Descripción**:
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Project Manager - Compras, para empresa Constructora/Promotora dedicada al sector residencial, terciario y docente con sede central en Córdoba.
SE OFRECE
Contrato: Indefinido a jornada completa.
Periodo de prueba 6 meses.
FUNCIONES
PROJECT MANAGER
Dirigirá, gestionará y coordinará desde la fase de proyecto hasta la fase de ejecución, garantizando la consecución del proyecto en plazo, coste y calidad.
Gestión de la documentación asociada al proyecto, revisión de proyectos, elaboración de ofertas, presupuestos, memorias, preparar y definir cláusulas y acuerdos contractuales para conseguir la puesta en marcha de la obra.
Control de la calidad de lo ejecutado según indicaciones del proyecto y DF, elaborando actas semanales con las incidencias detectadas y consensuando soluciones de reparación y/o alternativas.
Control del cumplimiento de la planificación temporal, elaborando actas semanales con el grado de cumplimiento de los diferentes hitos del planning, consensuando medidas correctoras para conseguir cumplir el plazo contratado.
Control del cumplimiento de la planificación económica, elaborando informes semanales donde se indiquen y justifiquen las posibles desviaciones económicas y las medidas alternativas para compensar dicha desviación.
Reuniones semanales con Jefatura de obras y Dirección facultativa para el seguimiento y consecución de los puntos anteriores.
Gestión de todo tipo de incidencias que puedan surgir
Seguimiento de los remates de obra con contratistas.
Cierre económico.
COMPRAS:
Creación de los diferentes lotes de compra partir de las mediciones y planos del proyecto para realizar las peticiones de ofertas.
Búsqueda de proveedores por Obralia, Internet y también empleando la base de datos de experiências previas (en ABEI o anteriores empresas).
Solicitud de ofertas en tiempo y forma, mediante la elaboración de RFQ, con control y seguimiento de proveedores contactados y sus respuestas.
Análisis de ofertas recibidas para solicitar a los proveedores las aclaraciones o ampliaciones o cambios oportunos.
Elaboración de comparativos de forma clara y homogénea para seleccionar la opción óptima.
Negociación con proveedores para conseguir mejoras de precio, ajustes de plazo
Seguimiento de contrataciones realizadas.
Aseguramiento de plazos en estas contrataciones para que la obra se desarrolle de forma óptima.
Cumplir con el sistema de gestión de calidad, seguridad y salud, y medio ambiente: cumplimiento legal, seguimiento de los procedimientos que son de aplicación, etc.
**Requisitos**:
Estudios: Arquitecto, Arquitecto Técnico o Ingeniero de Edificación
Experiência: mínimo 2 años de experiência en puestos similares.
Residencia: deseable Córdoba.
Disponibilidad para viajar: (obras en Córdoba, Barcelona, Madrid, Málaga y Murcia)
Herramientas informáticas: PRESTO, AUTOCAD Paquete Office, Deseable: REVIT