Nuestro cliente, referente en el sector retail, quiere incorporar en suequipo de comercial a un/unaProject Manager Comercial. Si tienes habilidades excepcionales para la gestión de proyectos y una pasión por liderar equipos hacia el éxito, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades clave: Planificar, ejecutar y supervisar proyectos desde su inicio hasta su finalización, asegurando el cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos. Coordinar y gestionar equipos multidisciplinarios para alcanzar los objetivos del proyecto. Desarrollar y mantener cronogramas de proyecto, y asegurar la comunicación efectiva entre todos los interesados. Identificar y gestionar riesgos, adoptando medidas proactivas para mitigar posibles problemas. Elaborar reportes de estado del proyecto y presentar resultados a la alta dirección y a los clientes. Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y motivar al equipo para alcanzar un alto rendimiento. Implementar y asegurarse del cumplimiento de las mejores prácticas en gestión de proyectos y garantizar la calidad de las entregas. Requisitos indispensables: Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería, Informática o áreas afines. Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos en entornos tecnológicos. Certificación PMP, PRINCE2 o similar (deseable). Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples proyectos simultáneamente. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español y nivel intermedio de inglés. Conocimiento profundo de herramientas de gestión de proyectos como MS Project, Jira, Trello, entre otros. Orientación a resultados y capacidad probada para el cumplimiento de objetivos y metas establecidas.
#J-18808-Ljbffr