En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión.
Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos a un/a gestor/a de proyectos - Comercial para compañía ubicada en Cornellá del Llobregat (Barcelona) del sector artes gráficas.
Funciones propias del puesto de trabajo:
- Gestión de backoffice y administrativa del equipo comercial nacional/internacional
- Planificación de proyectos nacionales/internacionales
- Control de costes de proyectos
- Coordinación de proveedores
- Gestión de cuentas nacionales/internacionales
- Atención y seguimiento de incidencias y reclamaciones
**Requisitos**:
Experiência en gestión de proyectos nacionales/internacionales
Experiência en un puesto similar
Experiência en el trato a cliente como a proveedores nacionales/internacionales
Conocimiento en gestión de PRL
Formación: FP/Grado en Administración o similar
Nível avanzado de inglés
Alto manejo de Excel y CRM
Ofrecemos:
Contratación indefinida
Horario L-J 8-14/15-18 y V intensivo de 8-14
Salario: 25.000-28.000€ brutos/anuales (según valía puede incrementarse)
¿Tienes el perfil?
¡Apúntate, queremos conocerte!
**Requisitos**:
Experiência en gestión de proyectos nacionales/internacionales
Experiência en un puesto similar
Experiência en el trato a cliente como a proveedores nacionales/internacionales
Conocimiento en gestión de PRL
Formación: FP/Grado en Administración o similar
Nível avanzado de inglés
Alto manejo de Excel y CRM