Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Manager Data & Analytics

¡Hola Data Lover! En SDG, no solo tendrás la oportunidad de formar parte de algo increíble, ¡sino que vivirás lo que significa ser un auténtico especialista...


Sdg Group - Barcelona

Publicado 13 days ago

Project Development Manager (M/F/D) - Italian Speaking

Your mission Analyse existing project information from a technical and permitting point of view Conduct permitting technical processes for project developmen...


Greencells Group - Barcelona

Publicado 13 days ago

Project Manager Services

Title: Project Manager Services Reports to: Project Management Services Location: Barcelona Introduction to role: Ensure the execution of medium and large RM...


Vanderlande Industries Gmbh - Barcelona

Publicado 13 days ago

Project Manager Activos Inmobiliarios - Alemán Imprescindible

Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://e...


Lidl Supermercados Sau - Barcelona

Publicado 13 days ago

Project Manager, Cncc | (S-446)

Detalles de la oferta

Condé Nast is a global media company producing the highest quality content with a footprint of more than 1 billion consumers in 32 territories through print, digital, video and social platforms.
The company's portfolio includes many of the world's most respected and influential media properties including Vogue, Vanity Fair, Glamour, Self, GQ, The New Yorker, Condé Nast Traveler/Traveller, Allure, AD, Bon Appétit and Wired, among others.
Job Description Location: Madrid, ES El Rol: Reportando al director de cuentas de Delivery, el Project Manager se encarga de la gestión de los contenidos desde su creación y producción hasta su publicación, supervisando que el resultado sea un contenido inspirador para nuestros clientes y audiencias.
Estos contenidos se desarrollan para todas las cabeceras de Condé Nast (Vogue, Glamour, GQ, Vanity Fair, Traveler y AD) tanto a nivel digital como print, en todos los formatos (incluidos, entre otros, videos, redes sociales, eventos).
Gestionará contenidos con estándares creativos altos en múltiples plataformas, participando en la totalidad del proceso, desde la creación de la idea, su ejecución y entrega hasta la supervisión del cumplimiento de objetivos y control presupuestario en todo el proceso.
Trabajará en colaboración con el resto de equipos de CNCC, área comercial y colaboradores editoriales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T07:09:26.121Z