Project Manager en Centro de España.Funciones+ Gestionar todos los aspectos del proyecto desde el inicio hasta el soporte operativo.+ Planificar según el alcance del proyecto y los resultados comerciales requeridos (incluidos los entregables definidos las interdependencias clave y los requisitos de recursos).+ Revisar los presupuestos monitorear e informar el progreso de los proyectos.+ Garantizar que se implementen controles y medidas de calidad en cada proyecto.+ Asegurar que las interdependencias con otros proyectos se mantengan gestionen y coordinen adecuadamente.+ Definir plantillas de gestión de proyectos con las herramientas establecidas por la empresa.+ Contribuir continuamente a la evolución de los estándares aplicados dentro de la empresa.+ Administrar el plan del proyecto de instalación según lo requiera el negocio (esto puede incluir la realización de inspecciones del sitio durante todo el proceso de instalación).+ Ayudar cuando corresponda a desarrollar soluciones a problemas técnicos complejos donde el análisis de situaciones o datos requiere una evaluación en profundidad de diversos factores.+ Desarrollar cronogramas de instalación evaluando las estimaciones de instalación revisando las modificaciones de contratos y verificando el trabajo realizado según el resumen del proyecto.+ Colaborar con los técnicos de servicio e instalación (y/o asesorarlos) para asegurar que estén al tanto de los requisitos técnicos la nueva tecnología la solución de problemas y otros problemas según corresponda.+ Evaluar las inquietudes de instalación del cliente antes durante y después de la instalación.+ Planificar e implementar procedimientos procesos y sistemas para maximizar la eficiencia operativa.+ Mantener un nível acordado de precisión en mediciones e instalaciones con un retrabajo mínimo y viajes adicionales al sitio de trabajo.+ Proporcionar supervisión y planificación en la finalización exitosa de proyectos específicos.**Requisitos**:+ Conocimientos avanzados en Redes y Telecomunicaciones (equivalentes a CCNA) Switching y Routing.+ Habilidad para comunicarse de manera fluida en español y francés de forma verbal y escrita. Si puede comunicarse en inglés será tomado en cuenta.+ Disponibilidad inmediata para viajar dentro y fuera de España.+ Experiência en Gestión de Proyectos.+ Capacidad para establecer una dirección clara en la administración del tiempo planes proyectos y otras tareas relacionadas.+ Resolución de problemas de manera exitosa y productiva.+ Ejecución de un alto nível de habilidades comerciales y financieras.+ Orientación a los detalles y mentalidad técnica.+ Entusiasmo y compromiso con otros miembros del equipo.+ Proactividad motivación y seguridad.+ Efectividad en el uso de diferentes software y hardware.+ Enfoque comercial y en el servicio.+ Empatía y excelente manejo de las emociones (asertividad).+ Experiência dentro de la industria hotelera.+ Educación a nível de grado.+ Deseable Formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).Switching, Routing, Subnetting.