**Descripción**:
Para ello el/la **Project Manager **es responsable de la integridad del proyecto, coordinando fases a partir de la adquisición de la parcela: elaboración de proyectos, consecución de permisos, ejecución de obra y apertura.
Mantiene la coordinación de los diferentes interesados/as o stakeholders del proyecto, propiedad, equipo técnico, administrativo y legal, autoridades, operador y cualquier otro interviniente.
Supervisará al Jefe/a de obra y equipo de ejecución y administración del proyecto, manteniendo los altos estándares productivos y de calidad, velarando por la buena consecución de la inversión.
**¿Cuáles son las principales funciones?
**
- Coordinación de todos los intervinientes e interesados del proyecto.
- Planificar las necesidades de desarrollo del proyecto, tanto temporales como económicas.
- Velar por la correcta resolución de los diferentes proyectos y su optimización para la mejor viabilidad de la inversión.
- Colaborar en la selección del equipo de ejecución del proyecto.
- Coordinar la consecución de los diferentes permisos tanto para la ejecución del proyecto como para la apertura del hotel.
- Reportar mensualmente el desempeño del proyecto.
- Coordinar cambios solicitados y necesidades manifestadas por gerencia, autoridades y operador.
- Participar en el visado de facturas del proyecto.
- Supervisar y asesorar al equipo de ejecución sobre las distintas problemáticas que se puedan presentar en la ejecución del proyecto.
- Mantener las relaciones con todos los intervinientes e interesados tanto internos como externos.
Será responsable de:
- Planificación temporal y económica del proyecto.
- Consecución y seguimiento de estatus de todos los permisos necesarios para la ejecución del proyecto en cualquiera de sus fases de ejecución y apertura del hotel
- Idoneidad técnica del proyecto para la ejecución del mismo.
- Reporting periódico de avance y seguimiento.
- Presupuesto de inversión, planificación, ejecución, control y actualización.
- Cumplimiento de la normativa aplicable.
- Cumplimiento del plazo del proyecto.
**Requisitos**:
**FORMACIÓN**
Arquitectura, Arquitectura Técnica,, Ingeniería Civil y/o Ingeniería de Caminos.
Valorable PMP Certificado por el PMI.
**IDIOMAS**
Nível de Inglés:B1
**INFORMÁTICA**
Office, Nível Avanzado
Revit, Autocad, Ofimática, MS Project, Presto,BIM
**EXPERIENCIA LABORAL**
Experiência mínima de 5 años en puestos de Jefe/a de Obra y/o Ingeniero Residente.
**OTROS DATOS**
Residencia en el Caribe o disponibilidad para trasladarse.
**QUE OFRECEMOS**:
- Una política salarial competitiva (salario fijo +variable).
- Planes de formación
- Billete de avión desde el país de origen al país de desarrollo del proyecto.
- 2 viajes al año al país de origen
- Seguro de salud internacional (cobertura internacional
- empleado/a y dependientes).
- Teléfono de empresa