Project Manager (Call Center) - Iu-569

Project Manager (Call Center) - Iu-569
Empresa:

Auren Personas


Detalles de la oferta

En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector retail ubicada en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Project Manager para proyectos de su Contact Center.Esta persona se encargará de identificar, liderar, promover y hacer realidad la salida de proyectos con impacto en la experiencia de clientes.Estos proyectos tienen un gran impacto a nivel tecnología y en coordinación con múltiples áreas corporativas de la empresa.Acerca del Rol / Funciones :- Monitorizar y velar por la correcta implantación de los proyectos en términos de objetivos, deadlines y costes, resumiendo estado del proyecto, los hitos alcanzados y cualquier problema o cambios significativos.- Responsabilizarse de asignar tareas a los miembros del equipo, presupuesto y cronograma, definir roles y responsabilidades.- Responsabilizarse de definir los objetivos, etapas y fechas en las que se llevarán a cabo los proyectos bajo su responsabilidad.También será el encargado de consensuar y coordinar este roadmap con todos los miembros del proyecto.- Actuar como facilitador en la comunicación entre los miembros del equipo asegurando que estén informados sobre el progreso y los problemas del proyecto.- Ejecutar las tareas y análisis de la que es directamente responsable.- Elaborar la correcta documentación y comunicación del proyecto.Requisitos :- Título en ADE, Economía, Ing., Estadística o similar.- Experiencia en administración y gestión de proyectos- Al menos 5 años de experiencia en desarrollo de proyectos con carga analítica.- Certificaciones en herramientas de gestión de proyectos como por ejemplo: Microsoft Project, Jira, etc.- Manejo de herramientas y metodologías agiles.- Experiencia previa en gestión de proyectos dentro de ámbitos de voz y experiencia de clientes y/o ámbitos de call center.- Capacidad de organización y multitasking para gestionar proyectos complejos.Beneficios :- Modelo híbrido de trabajo (2 días en remoto por semana).- Horario flexible.- Contrato indefinido.- Seguro de vida.- Retribución flexible.Agradecemos tu aplicación e interés. Esperamos conocer tu talento!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Project Manager (Call Center) - Iu-569
Empresa:

Auren Personas


Process Technician

Job ResponsibilitiesApply Group Policies: Occupational Health and Safety, Quality, Environment, Energy and Equal Opportunities.In the event of an emergency, ...


Desde Saica Group - Zaragoza

Publicado 18 days ago

Project Manager - Cybersecurity | -

IAG Tech is part of International Airlines Group, one of the world's leading airline groups, with 598 aircraft flying to over 270 destinations, carrying more...


Desde Iaggbs - Zaragoza

Publicado 19 days ago

Project Manager Sr. Consultant

Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico ...


Desde Repsol - Zaragoza

Publicado 19 days ago

Jefe De Proyecto Salesforce Marketing Platform Auto Py-24

Nunca hay un día típico en Accenture Digital, pero es por dicho motivo por el que a la gente le encanta estar aquí. Las oportunidades de marcar la diferencia...


Desde Reconocida Empresa - Zaragoza

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-06T03:30:37.314Z