Project Manager (Call Center) - Iu-569

Project Manager (Call Center) - Iu-569
Empresa:

Auren Personas


Detalles de la oferta

En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector retail ubicada en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Project Manager para proyectos de su Contact Center.Esta persona se encargará de identificar, liderar, promover y hacer realidad la salida de proyectos con impacto en la experiencia de clientes.Estos proyectos tienen un gran impacto a nivel tecnología y en coordinación con múltiples áreas corporativas de la empresa.Acerca del Rol / Funciones :Monitorizar y velar por la correcta implantación de los proyectos en términos de objetivos, deadlines y costes, resumiendo estado del proyecto, los hitos alcanzados y cualquier problema o cambios significativos.Responsabilizarse de asignar tareas a los miembros del equipo, presupuesto y cronograma, definir roles y responsabilidades.Responsabilizarse de definir los objetivos, etapas y fechas en las que se llevarán a cabo los proyectos bajo su responsabilidad.También será el encargado de consensuar y coordinar este roadmap con todos los miembros del proyecto.Actuar como facilitador en la comunicación entre los miembros del equipo asegurando que estén informados sobre el progreso y los problemas del proyecto.Ejecutar las tareas y análisis de la que es directamente responsable.Elaborar la correcta documentación y comunicación del proyecto.Requisitos :Título en ADE, Economía, Ing., Estadística o similar.Experiencia en administración y gestión de proyectosAl menos 5 años de experiencia en desarrollo de proyectos con carga analítica.Certificaciones en herramientas de gestión de proyectos como por ejemplo: Microsoft Project, Jira, etc.Manejo de herramientas y metodologías agiles.Experiencia previa en gestión de proyectos dentro de ámbitos de voz y experiencia de clientes y/o ámbitos de call center.Capacidad de organización y multitasking para gestionar proyectos complejos.Beneficios :Modelo híbrido de trabajo (2 días en remoto por semana).Horario flexible.Contrato indefinido.Seguro de vida.Retribución flexible.Agradecemos tu aplicación e interés. Esperamos conocer tu talento!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Project Manager (Call Center) - Iu-569
Empresa:

Auren Personas


Proyecto Para Licencia De Apertura De Un Local De Entre 30 Y 70 M2

Necesito un servicio de Hacer proyecto de licencia con las siguientes características:¿Para qué tipo de actividad se necesita el proyecto? Salón uñasSuperfic...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 25 days ago

Software Project Manager

Do you want to lead projects in the Intelligent Transport Systems sector and take on new challenges? GMV is a technology group with extensive experience in f...


Desde GMV - Madrid

Publicado 25 days ago

Project Manager Sector Fotovoltaico/Telecomunicaciones

Empresa líder ubicada en la zona norte de Madrid, orientada a ofrecer soluciones de despliegue en el área energética-fotovoltaica busca incorporar a su plant...


Desde Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 25 days ago

Presupuestos Para Reparar Techo De Policarbonato De Entre 20 Y 50 M2

Necesito un servicio de Cubierta policarbonato con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio necesitas? Reparación del techo o cubierta actualTipo...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-10-04T11:33:28.710Z