Project Manager (Business Relationship Management)

Detalles de la oferta

Condé Nast is a global media company producing the highest quality content with a footprint of more than 1 billion consumers in 32 territories through print, digital, video and social platforms. The company's portfolio includes many of the world's most respected and influential media properties including Vogue, Vanity Fair, Glamour, Self, GQ, The New Yorker, Condé Nast Traveler/Traveller, Allure, AD, Bon Appétit and Wired, among others. Condé Nast Entertainment was launched in 2011 to develop film, television and premium digital video programming.

**Job Description**:
**Location**:
Madrid, ES

Condé Nast está llevando a cabo la mayor transformación de su historia, encaminada a ampliar tanto sus operaciones como su alcance mediante la diversificación de los modelos de negocio digitales de nuestras marcas. Las principales áreas de interés incluirán las plataformas de vídeo y streaming, el aumento de las suscripciones y afiliaciones, el crecimiento de nuestro negocio de eventos y la garantía de que mantenemos un alto nível de calidad en los productos que ya estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes. La migración y consolidación hacia un conjunto más centralizado de tecnologías y capacidades que puedan ser fácilmente aprovechadas por cualquier marca o experiência de producto es también una prioridad empresarial de primer orden.

Misión del puesto:
En el puesto de Project Manager para la Gestión de Relaciones Comerciales en Condé Nast, serás una parte vital del crecimiento y la función del equipo. Este puesto requiere una persona proactiva, motivada y muy organizada, con experiência en gestión de proyectos o análisis de datos/negocios.

Como miembro de un equipo diverso e internacional, deberá ser un comunicador eficaz en inglés hablado y escrito, y sentirse cómodo colaborando con otros equipos del departamento. Su capacidad para gestionar múltiples demandas, priorizar eficazmente en un entorno de ritmo rápido y resolver problemas de forma independiente utilizando sus conocimientos técnicos será esencial para tener éxito en este puesto. También se espera que demuestre una ética de trabajo cooperativa y flexible, junto con un impulso para completar tareas y perseguir acciones pendientes de varias partes en diferentes mercados.

**Responsabilidades**:
Gestión de proyectos y tareas:

- Ejecutar miniproyectos, gestionar solicitudes y problemas y fomentar iniciativas de mejora.
- Tomar la iniciativa a la hora de gestionar y completar tareas, a la vez que sirve de enlace con múltiples partes en diferentes mercados.
- Evaluar y clasificar las solicitudes entrantes, asegurándose de que se clasifican y priorizan adecuadamente.
- Asumir la responsabilidad del seguimiento y la resolución de tickets y problemas, garantizando la resolución oportuna y la escalada cuando sea necesario.
- Aumentar activamente los conocimientos técnicos para localizar y resolver problemas de forma independiente.

Comunicación y colaboración:

- Colaborar con los gestores de relaciones comerciales en la gestión de tickets y problemas.
- Organizar reuniones con partes internas y externas para hablar de productos y servicios específicos.
- Comunicar las actualizaciones y resoluciones a las partes pertinentes, manteniendo una comunicación clara y eficaz durante todo el proceso de gestión de tickets.

Documentación y análisis de datos:

- Ayudar a crear y mantener una documentación organizada y de fácil acceso en un repositorio centralizado.
- Analizar y mejorar los datos de productos captados por los mercados para la toma de decisiones informadas y la transición a diferentes tecnologías y procesos.
- Documentar el alcance de la solución, los requisitos empresariales y las transformaciones de los procesos.
- Revisar la documentación local y trabajar con expertos en la materia para mejorarla a fin de facilitar las transiciones.

Funciones administrativas y operativas:

- Gestionar el rastreador de acciones del equipo, asegurándose de que las tareas se identifican y priorizan para su finalización.
- Buscar la información que falta de las partes internas y externas.
- Revisar los contratos para conocer las fechas y condiciones de salida y resumir la información para la toma de decisiones.
- Actualizar ServiceNow para proveedores y contratos de mercado, asegurándose de que todos los registros se añaden y actualizan con nueva información.
- Prestar apoyo operativo a las partes interesadas.

**Requisitos**:

- Nível de ingles: C1-C2. Se valorará conocimiento en otros idiomas (francés, alemán o italiano).
- Experiência demostrada en proyectos en funciones de analista y/o ejecución de proyectos (por ejemplo, BA, PM, analista de PMO, dominio de herramientas para seguimiento de proyectos fundamentalmente Jira y Confluence para documentación.).
- Experiência de trabajo con un equipo y una base de clientes dispersos geográficamente en distintas zonas horarias.
- Se prefiere l


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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