¿Quieres desarrollarte como profesional en una empresa donde tendrás autonomía y verás el impacto de tu trabajo junto a un equipo que te ayudará en todo lo que necesites?
¡Esta posición te va a interesar!
En Idrica tenemos el propósito de crear un mundo mejor, ayudando a que la gestión del agua, nuestro bien más preciado, sea lo más eficiente posible.
Te aseguramos que aprenderás algo nuevo cada día, te enfrentarás a retos diferentes y te ofreceremos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte y crecer dentro de la empresa.
¿Por qué trabajar en IDRICA?
Desarrollo profesional y autonomía para hacer tu trabajo: Tendrás la oportunidad de crecer en la empresa, estabilidad y trabajo durante mucho tiempo.
Entorno híbrido donde podrás organizar tus horarios como quieras: Tendrás flexibilidad para organizar tu día a día, conciliando así tu vida laboral y personal.
Trabajarás en un entorno híbrido porque nos encanta también ir a la oficina: compartimos desayuno, conectamos y solucionamos más cosas.
No solo trabajas, también haces equipo.
Cada día aprenderás algo nuevo y te enfrentarás a retos diferentes: Estamos creciendo muy rápido y tenemos que adaptarnos y dar solución a las nuevas situaciones que van surgiendo, lo que te ayudará a crecer tanto personal como profesionalmente.
Sector en auge donde verás el impacto de tu trabajo en el día a día: El agua va a ser un bien cada vez más escaso y ayudamos a que su gestión sea lo más eficiente posible, aportando tu granito de arena a la mejora del medio ambiente.
¿Cuál será tu misión como Project Manager?
Será responsable de coordinar y apoyar todas las acciones/tareas de un proyecto de implantación software, desde la fase inicial de consultoría técnica/funcional hasta su puesta en marcha y cierre del proyecto.
Algunas de tus funciones serán: Contacto directo con cliente para acordar los objetivos del proyecto.
Recoger y priorizar los diferentes requerimientos funcionales y no funcionales.
Apoyar las diferentes tareas de análisis y diseño.
Planificación del proyecto en todos sus aspectos.
Dirección y coordinación de los recursos empleados en el proyecto.
Toma de decisiones en relación con los objetivos del proyecto.
Elaborar la planificación económica mediante presupuestos y mantenerlos actualizados mediante revisiones.
Orientar la gestión del proyecto al cumplimiento de presupuesto: control de costes de personal y compras.
Gestionar y mantener al día la facturación y certificación a cliente final.
Reporting mensual de producción y facturación.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/120516241/project-manager-bfk148-valencia/?utm_source=html #J-18808-Ljbffr