Una empresa destacada está en la búsqueda de un Project Manager en África, quien será el responsable principal de supervisar los estudios preliminares, la ingeniería y la construcción del proyecto de suministro de agua potable. El enfoque del proyecto será EPC+F, involucrando los servicios de empresas del sector, tanto en ingeniería, aprovisionamiento y tecnología, como en construcción civil. Las actividades del proyecto abarcarán la edificación de la captación, el abastecimiento, la planta de tratamiento y los depósitos de almacenamiento de agua.
Entre las responsabilidades del Project Manager se encuentran:
Supervisar el equipo humano encargado de la ejecución del proyecto en Togo, incluidos los empleados desplazados de las subcontratas.Garantizar un control exhaustivo del alcance, los plazos y los costos del proyecto, así como de otros aspectos de gestión según los estándares del PMBOK.Elaborar y presentar informes periódicos a las entidades financieras.Diseñar, proponer e implementar procedimientos de control del proyecto.Elaborar la documentación del proyecto, como actas, informes, órdenes de cambio, cronogramas, planos, previsiones, presentaciones, estudios y propuestas, entre otros.Gestionar aspectos económico-financieros del proyecto.Gestionar riesgos.Supervisar el control de calidad, la seguridad y la salud.Participar en la elaboración de ofertas técnicas y económicas en etapas previas.Coordinar directamente con diferentes departamentos dentro de la empresa, como compras y logística, medio ambiente, jurídico, etc., para garantizar el éxito en la ejecución del proyecto.Brindar apoyo técnico en la preparación de ofertas, aportando su experiencia en el sector del agua.Colaborar en la gestión de otros proyectos de la empresa en el mismo sector o en proyectos relacionados con el agua.
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