Project Management Officer (Pmo), Hibrido

Detalles de la oferta

Project Management Officer (PMO) en hibrido. Nuestro cliente es una consultora de soluciones TIC y estamos buscando un PMO (Project Management Officer) con experiencia en proyectos de Tecnología de la Información (IT) para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de supervisar y gestionar la ejecución de proyectos tecnológicos garantizando el cumplimiento de los plazos el presupuesto y la calidad de las entregas. Este puesto requiere un sólido conocimiento en metodologías de gestión de proyectos excelente capacidad de comunicación y habilidades de liderazgo para coordinar equipos multifuncionales y asegurar la alineación con los objetivos estratégicos de la organización. Responsabilidades Gestionar la planificación ejecución seguimiento y cierre de proyectos de IT. Desarrollar y mantener la oficina de gestión de proyectos (PMO) definiendo estándares y procesos. Colaborar con las partes interesadas para garantizar que los proyectos estén alineados con los objetivos estratégicos de la empresa. Supervisar el cumplimiento del presupuesto plazos y entregables de cada proyecto. Evaluar y gestionar los riesgos asociados a los proyectos proponiendo medidas correctivas cuando sea necesario. Elaborar reportes de progreso y KPIs para la alta dirección destacando el estado de los proyectos las desviaciones y las áreas de mejora. Coordinar y facilitar la comunicación entre los equipos técnicos los clientes y otras partes interesadas. Implementar y promover el uso de herramientas de gestión de proyectos (Jira). Asegurar la adopción de las mejores prácticas de gestión de proyectos (Agile Scrum PMI o Prince2). Requisitos Título universitario en Ingeniería Informática Sistemas Gestión de Proyectos o áreas relacionadas. Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en gestión de proyectos IT. Certificaciones en PMI Agile o Scrum Master (deseable). Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos y software colaborativo (Jira Confluence Trello etc.). Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación para trabajar con equipos multifuncionales. Capacidad para trabajar bajo presión con un enfoque orientado a resultados. Sólida comprensión de los procesos y arquitecturas tecnológicas en entornos empresariales. Ofrecemos Oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector. Participación en proyectos innovadores de gran impacto. Ambiente dinámico y con oportunidades de desarrollo profesional. Salario competitivo y beneficios adicionales jira, agile, scrum, excel, confluence, office,


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Project Manager Data & Analytics

¡Hola Data Lover! En SDG, no solo tendrás la oportunidad de formar parte de algo increíble, ¡sino que vivirás lo que significa ser un auténtico especialista...


Sdg Group - Barcelona

Publicado 13 days ago

Project Development Manager (M/F/D) - Italian Speaking

Your mission Analyse existing project information from a technical and permitting point of view Conduct permitting technical processes for project developmen...


Greencells Group - Barcelona

Publicado 13 days ago

Project Manager Services

Title: Project Manager Services Reports to: Project Management Services Location: Barcelona Introduction to role: Ensure the execution of medium and large RM...


Vanderlande Industries Gmbh - Barcelona

Publicado 13 days ago

Project Manager Activos Inmobiliarios - Alemán Imprescindible

Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://e...


Lidl Supermercados Sau - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T20:40:14.296Z