Project Management Officer

Detalles de la oferta

Desde P&PD ingenieros - ATS- Global, estamos buscando a un ingeniero/a en la que su principal función será el control, seguimiento, sincronización y coordinación de la cartera de proyectos de la empresa en el área de Ingeniería (recursos, tareas, plazos, presupuesto/costes).
Analizar posibilidades de mejora del sistema, e implementación de planes de acción.
Planificación, monitorización y seguimiento de cada fase de los proyectos identificando los riesgos a nível de plazos, gestión de tareas y recursos, y presupuestos, entre otras variables.
Ejecución de acciones de corrección en la planificación y ajuste de avances en caso de necesidad y elaboración de escenarios según las distintas correcciones y ajustes.
Preparación de resúmenes, reportes, informes y presentaciones de avance de los proyectos y control presupuestario de los mismos.
Definir e implementar metodologías y procedimientos de trabajo para Ingeniería y si procede, consensuadas con el resto de departamentos.
Formar, soportar y vigilar el uso de dichas metodologías y procedimientos de trabajo.
Tendrá que tener relaciones externas con proveedores y otras plantas del grupo e internas con ingeniería de diseño, Departamentos de IT, Operaciones, Planificación, Compras y de otras áreas.
**Aptitudes y conocimientos deseados**:

- Ingeniería Industrial/Organización o similar - otras ingenierías a valorar, en función de la experiência.
Se valorará Máster en Gestión de Proyectos/Organización o similar.
- Preferentemente Organización Industrial o Ingeniería de Producto.
- Se valorará experiência en planificación y gestión en entornos multi-proyecto: económica, recursos, planificación.
Valorable experiência en integración de herramientas de planificación y control de proyectos.
- Imprescindibles conocimientos informáticos de nível avanzado: Office y herramientas de gestión.
Se valorarán conocimientos informáticos en software para: 1.
Planificación (Concerto, Primavera, SAP, Microsoft Project, etc.)
2.
Herramientas de reporting: PowerBI, PowerApps 3.
Aplicación de metodologías ágiles (Trello, Jira, etc) 4.
Sistemas PLM preferentes: Teamcenter / NX (Unigraphics), ERP: SAP - Nível alto de Inglés (C1/B2), hablado y escrito.
- Valorable un nível medio/alto de idiomas adicionales: Alemán (preferentemente), o Francés OTROS ASPECTOS VALORABLES: - Persona con perfil técnico, con experiência en gestión de equipos transversales.
- Personalidad abierta, flexible y polivalente con buenas habilidades comunicativas.
- Trabajo en equipo, integrador.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Project Manager

Acerca del empleo CBRE Project Management S.A es la empresa líder mundial en servicios de Project Management, con más de 2.500 proyectos desarrollados en 40 ...


CBRE - Valencia

Publicado 6 days ago

(V592) | Microsoft Bizz Apps Project Manager

Description ¿Tienes experiencia en el entorno de las Bizz Apps? ¿Estás buscando nuevas oportunidades laborales? Si es así, ¡esta puede ser tu gran oportunid...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 6 days ago

Project Leader - [Mn301]

¡Ampliamos plantilla! Queremos incorporar a nuestro equipo de EILIS un perfil Project Lead con ganas de empezar en un proyecto líder en el sector industrial ...


Reconocida Empresa - Valencia

Publicado 6 days ago

Project Manager - Sector Automoción (M/H)

¿Quiénes somos? El trabajo de VINCI Energies Spain está alineado con todas las ramas de VINCI Energies del Grupo, siendo líder global en soluciones para la d...


Actemium Spain - Valencia

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T19:56:03.391Z