Project Management Junior Logistics -

Project Management Junior Logistics -
Empresa:

Leroy Merlin - España


Detalles de la oferta

..**Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio**, nuestras oficinas centrales:Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.La mejor manera de cuidar de las personas es haciéndolas protagonistas. Por eso, queremos que participes en la atracción de talento, formación, desarrollo, comunicación o gestión de personas. ¿Quieres formar parte?**Oferta: Project Management Junior Logistics**Tu principal responsabilidad será definir, desarrollar y poner en marcha proyectos que busquen la mejora de los procesos y la eficiencia en las operaciones para conseguir la transformación digital de nuestra cadena de suministro.Asumirás la propiedad del proyecto (BPO),y tomarás decisiones de negocio supply chain dentro de las herramientas de gestión en informáticas que orienten el cumpliento de los objetivos**¿Te unes a nosotros?**Te lo enseñamos aquí en este vídeo.Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a **Project Management Junior Logistics,****Principales funciones**Elaborar y definir cuadernos de carga funcionales de cada proyectoAcompañar la mejora continua a las Operaciones a partir de recoger sus necesidades y trasladarlas a soluciones de tecnología para alcanzarlo.Controlar la correcta ejecución de los proyectos, seguimiento de su estado económico, alertas sobre recursos, control de los riesgos.**Requisitos**:Grado de Ciencias o Ingeniería. Máster en Logística o Supply Chain.Conocimiento de la cadena de suministro y aprovisionamiento.Capacidad analítica y técnica, orientado al reto y gusto por la innovación.Ser capaz de proyectarse y anticiparse para realizar una planificación a medio y largo y plazo.Imprescindible:Nível de inglés alto para el desarrollo de los proyectos.- Experiência en la elaboración y análisis de KPIs en cadena de suministro.**¿Qué ofrecemos?****Nuestro Propósito**:En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios,voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos",contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Project Management Junior Logistics -
Empresa:

Leroy Merlin - España


Senior Process Management, Demand & Capacity Planner

Dematic has an immediate need for a Senior Process Management, Demand and Capacity Planner within the Global Integrated Business Process (IBP) team.This is a...


Desde Sdi Digital Group - Madrid

Publicado a month ago

Digital Project Manager

If you are passionate about innovation and new technologies in the world of E-commerce you can develop your professional career here, helping leading groups ...


Desde Nitsnets - Madrid

Publicado a month ago

Iberia Program Manager

Reporting to the BU Iberia Operations Director, this position is responsible for successful delivery of the Iberia Footprint program, aimed at increasing com...


Desde Nutreco - Madrid

Publicado a month ago

[Hiring] Project Manager, Commercial Operations @Ratehawk

Apr 02, 2024 - RateHawk is hiring a remote Project Manager, Commercial Operations. Salary: competitive salary with bonuses. Location: Spain.RateHawk is a tra...


Desde Ratehawk - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-18T14:37:43.885Z