.En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, We move the world. ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales?Tenemos una oportunidad para ti. Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados.Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes.Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo.En este sentido, nuestro compromiso se refleja en la formación continua y la promoción interna. ¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas?No busques más. Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.Cuáles serán tus funciones?Visión Global / Transversal: Te encargarás de la gestión con Toyota Lean Academy de HQ.Estrategia: Los proyectos serán asignados desde el comité de dirección.Liderazgo de Proyectos: Liderar proyectos de mejora continua en todas las áreas de la empresa, identificando oportunidades de optimización en los procesos existentes.Optimización y mejora: Desarrollar e implementar estrategias y planes de acción para mejorar la eficiencia operativa y la calidad.Diagnóstico: Analizar, identificar y priorizar oportunidades de mejora para la definición de proyectos de mejora. Realizar análisis de datos para identificar cuellos de botella, oportunidades de mejora en los procesos, determinar la consecución de resultados y viabilidad de las propuestas.Estandarización: Diseñar y actualizar los procedimientos operativos para garantizar la consistencia y la calidad en la ejecución de tareas.Formación: Llevar a cabo formaciones en técnicas y herramientas de mejora continua, promoviendo una cultura de excelencia operativa en toda la organización.Colaboración transversal: Colaborar con otros departamentos para asegurar la integración efectiva de los cambios en los procesos y proyectos.Planificación: Planificar, coordinar y monitorizar los diferentes trabajos necesarios para la consecución de los objetivos de los proyectos.Gestión de Riesgos: Identificar y evaluar posibles riesgos en la consecución de los objetivos, y desarrollar las estrategias y acciones para lograr mitigarlos.Resolución de problemas: Identificar y abordar problemas y desafíos que surjan durante el desarrollo del proyecto.Eres tú si:Estás orientado/a a los resultados y a la búsqueda de soluciones.Tienes clara orientación al cliente y a dar servicio