.Somos DDB, somos creadores de ideas.Ayudamos a nuestros clientes a ser líderes.Trabajamos con ellos como socios estratégicos.Nos sumergimos en el negocio de nuestros clientes y buscamos soluciones creativas.Iniciamos y mantenemos vivo el diálogo de las marcas con el consumidor.Creamos ideas con trascendencia social porque sólo así tendremos relevancia.Perfil¿Te gusta el deporte, la cultura y los coches?Si eres amante de todo esto y además eres organizado/a y dinámico/a, esto te interesa.En DDB Barcelona buscamos a un Project Leader que dirija y gestione un equipo dedicado a la creación de contenidos sobre eventos y patrocinios de una marca premium. Trabajará en estrecha colaboración con el cliente y diferentes equipos internos de agencia, para asegurar que las campañas de patrocinio se ejecuten con excelencia y en línea con los valores y la identidad de la marca. El candidato/a ideal debe tener experiencia en la gestión de campañas enfocadas a eventos y proyectos de patrocinios culturales y deportivosResponsabilidadesCoordinar un equipo multidisciplinar (planners, creativ@s, producción, etc.), asegurando que todos los departamentos trabajen de manera sincronizada para entregar resultados excepcionales.Ser el punto de contacto principal para el cliente, gestionando la relación de forma proactiva y asegurando que sus expectativas sean comprendidas y cumplidas en cada etapa del proyecto.Gestionar los acuerdos y la relación con las empresas que colaboran en la creación de eventos o los partnersMonitorear y analizar el rendimiento de las campañas de patrocinio, utilizando KPIs para medir el éxito y generar informes periódicos para la marca.Controlar y optimizar los recursos financieros y humanos dedicados a los proyectos.Identificar oportunidades para innovar y mejorar las estrategias de comunicación y patrocinio, asegurando que la marca permanezca relevante y competitiva dentro de su sector de mercado. Asegurando que todas las comunicaciones y activaciones sean coherentes con la visión, los objetivos y la estrategia global de la marca.Generar y compartir conocimiento sobre los eventos y patrocinios con el resto de equipos que trabajan para la marca y de esta forma generar sinergias.RequisitosTítulo universitario en Comunicación, Marketing, Gestión de Proyectos, Publicidad o relacionado.Mínimo 3 años de experiencia en gestión de proyectos dentro de una agencia de comunicación, publicidad o marketing, preferentemente trabajando en proyectos relacionados con eventos y patrociniosCapacidad para liderar y motivar equipos, gestionar múltiples proyectos simultáneamente y resolver problemas de manera eficiente.Habilidades de comunicación escrita y verbal, con experiencia en la presentación de informes y propuestas a clientes.Dominio de metodologías y herramientas de gestión de proyectos.Capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico y exigente.Nivel inglés alto